libros, palabra, ilustración

Aprender a hacer bibliografía es una tarea un poco tediosa, pero la verdad es que son fundamentales para cualquier proyecto que queramos realizar. Todas las fuentes que consultamos deben quedar siempre fuera, de lo contrario seríamos plagiados y nuestro trabajo no tendría valor académico. Así te enseñaremos cómo construir una bibliografía en Word Rapido y Facil.

Recuerde que para seguir esta guía a medida que la lee, debe tenerla ha descargado e instalado Microsoft Word. El programa no es gratuito, eso lo sabemos. Sin embargo, invertir en tu educación siempre es rentable, ya que potenciará tu actividad profesional.

Desde entonces, todas las empresas modernas valoran a aquellas con conocimientos en el campo de la ofimática, que aumentan la eficiencia y la calidad del trabajo.

Finalmente, nos gustaría echar un vistazo al resto de los seminarios de herramientas de oficina que tenemos. Si mejora sus habilidades con Word, ya estará más que listo para investigar a otros programas para aprender a usar Excel y PowerPoint, todos de la familia Microsoft Office, con interfaces similares.

¿Qué es la bibliografía?

En resumen, la literatura es recopilados de fuentes documentales, que han sido consultados o están relacionados con una tarea específica. Aunque la palabra proviene de «libro», lo cierto es que se pueden incluir elementos manuscritos o digitales.

¿Qué es una historiografía?

En estos tiempos, Las bibliografías también han evolucionado. Dado que gran parte de la información que consultamos proviene de Internet, es necesario estandarizar las referencias a este tipo de contenido. Aquí puede insertar enlaces de Word a páginas web, blogs, etc.

¿Cómo crear una bibliografía en Word?

Hay muchos formas de crear bibliografías en Word, mucho más de lo que podemos explicar en este tutorial, pero intentaremos darte una idea clara de las cosas importantes.

En general, una escritura ha consultado más de una fuente, por lo que trabajaremos con secciones de texto. Puedes colocar, entre paréntesis, después del fragmento exportado: el apellido del autor, el nombre, el nombre del libro, el año de impresión y, finalmente, la página del libro consultado.

Los parámetros anteriores dependen de la normativa que se le solicite aplicar en su centro de estudio o trabajo. Suelen ser formularios estándar como APA.

Otra cosa que puedes hacer es colocarte al final de la sección de texto a la que deseas agregar una referencia bibliográfica. Allí, irás a su menú. Principio, en la parte superior del software y seleccionará la herramienta Flotante, representado por una X2

adjuntar el número de referencia

Solo debes escribir un número (1, 2, 3 …) en cada uno de los apartados que lo merezcan. Luego irá al final del documento y establecerá un subtítulo referencias bibliográficas. Allí pondrás el número de cada fragmento y, junto a él, mencionarás de la misma forma (algunos datos pueden diferir): apellido, nombre, título de la fuente, lugar de impresión y año de impresión.

Ahora por eso formato de texto. Debes seguir las instrucciones de las regulaciones que utilices, dependiendo del tamaño y tipo de fuente. Pero puede realizar alguna otra modificación, como cambiar la fuente predeterminada o la fuente, además de la cursiva. Esto también se logra mediante Principio, presionando la herramienta con un K.

¿Cómo construir un sitio web en Word?

Si ya ha aprendido a trabajar con bibliografías tradicionales, este será un pequeño paso adicional. Debe tener una lista de todos los recursos solicitados al final de su documento. A esto, agregará un subtítulo llamado página web.

Ingresará los nombres de las páginas que utilizó, pero no el sitio. Es decir, si ha visto el artículo de Wikipedia sobre automatización de oficinas, debe incluir: Obtenido de Office Automation, Wikipedia, el * Fecha *. No puedes simplemente poner Wikipedia, sin especificar el artículo y la fecha.

adjuntar webgraph

Ahora siga estos pasos rápidos:

  1. Copia el enlace del artículo fuente.
  2. Selecciona el texto que pusiste histografía (Recuperado de… ()… * Fecha *).
  3. Yo hago, yo hago botón derecho del ratón sobre la elección.
  4. Establecer la opción Hipervínculo del menú.
  5. Pega el enlace en la barra de direcciones.

Tenga en cuenta que este formulario solo debe utilizarse para los documentos que deben entregar forma digital. Si este no es el caso, solo se pegan los enlaces a cada artículo consultado. Por ejemplo: https://miracomosehace.com/insertar-fecha-hora-word-facilmente/