Paquete de la marca SONY Vegas Pro

La edición de archivos es común y divertida hoy en día, en su caso contenido multimedia, existe la capacidad de crear videos en efecto de cámara lenta / rápida en Sony Vegas Pro.

Este programa exclusivo para ordenadores destaca en cuanto a herramientas avanzadas que le permiten cumplir con todos los requisitos del usuario.

Desde acortar o alargar elementos en Sony Vegas hasta agregar o insertar texto o títulos en un video con Sony Vegas. Todo es posible.

Además de ser rápido, dinámico y sencillo, también es mantiene la calidad del video y audio independientemente del número de modificaciones realizadas en el archivo.

Características generales de Sony Vegas Pro

  • Diseñada por Sony Sin embargo, para editar principalmente archivos de audio, creó una extensión para permitir la mejora y el ajuste de video.
  • Es compatible con varios sistemas operativos, aunque exclusivamente de computadoras. Actualmente se está desarrollando una versión para Linux.
  • Crear video en cámara lenta / cámara rápida en Sony Vegas Pro es un proceso dinámico, al igual que el software tiene muchos comandos y opciones para lograrlo.
  • Al mismo tiempo, permite el mismo efecto o modificación de velocidad a los archivos de audio que acompañan a los videos.
  • Él es capaz de soportar las grandes variedad de formas contenido multimedia.
  • Es capaz de interactuar con la amplia gama de calidad de sonido.
  • Le permite modificar videos y audio en función de sus deseos o necesidades, lográndolos en tiempo real.
  • Tiene el Posibilidad de editar varios números de video En seguida.
  • Es una herramienta popular y recomendada entre la comunidad editorial.

Letra V azul negro número 17

¿Cómo cambiar la velocidad del contenido multimedia de un video?

Este estilo de software funciona como la mejor herramienta para Procesando o crear un video en cámara lenta / rápida debido a la variabilidad de sus funciones. A su vez, puede completar colocando una pequeña miniatura encima de otra con el Sony Vegas Pro como alternativa.

Comienza con la introducción del video, que se cargará en la barra horizontal que aparece en el programa junto con el audio que lo acompaña. Desde allí, haga clic derecho en la barra de video, luego acceda a «Propiedades«.

Para esta ocasión, Sony Vegas Pro presenta el idioma inglés, así que buscaremos la opción «Deshabilitar la muestraPara activarlo.

Este paso permitirá que luego de editar todos los videos, no tenga una imagen duplicada al reproducirlo. Los métodos para modificar la velocidad incluyen:

Comando de teclado

El primero de estos métodos se realiza mediante un comando realizado por el teclado. Para hacer esto, debes hacer clic con el botón izquierdo del mouse en la barra que muestra el final del video mientras presionas «control o ctrl«en el teclado.

Si desea acelerar el video, comience a presionar ambos aspectos enumerados anteriormente encoger la barra de video a la izquierda.

Por otro lado, si desea ralentizar el video de la misma manera que presiona ambos botones, debe estire la línea de video hacia la derecha.

Si por alguna razón también desea modificar la velocidad y la forma en que suena el audio del video, haga clic derecho en la barra de audio debajo de la barra de video.

vegas pro app fondo negro

Para seleccionar la velocidad, haga clic en la barra a la derecha de «métodoPara seleccionar la modificación.

Selección manual en la barra de herramientas

Para crear un video con efecto de cámara lenta / rápida en Sony Vegas Pro, existe una amplia gama de opciones para lograrlo.

Como segundo método, ubique la barra de herramientas en la parte superior izquierda de la ventana del programa. Aquí, harás clic en «Entrar«.

Cuando aparezcan las opciones, coloque su marcador en la sección etiquetada «Sierracarpetas deo«, Que mostrará un pequeño menú.

Haga clic con el botón izquierdo en la opción etiquetada «Velocidad del eventoEsto provocará una línea verde muy fina en la barra de video que te permitirá ajustar la velocidad a la que deseas que se reproduzca. Intenta no exceder el valor cero, aumente la línea si desea velocidad o bájela si desea que el video funcione más lento.