Persona armando rompecabezas

Tanto Word como PowerPoint y Publisher se utilizan para la ejecución. diferentes tareasDesde la creación de un documento o presentación simple hasta la creación de elementos interactivos de arte o entretenimiento. En esta ocasión te explicaremos cómo crear un puzzle interactivo en estas herramientas de Microsoft Office para que luego puedas aplicar los conocimientos adquiridos..

Cómo crear un rompecabezas interactivo en Word, PowerPoint o Publisher

  • Lo primero que debe hacer para comenzar a crear su rompecabezas es abrir el programa de Office que desee, ya sea Microsoft Word, PowerPoint o Publisher.
  • Una vez que lo haga, ya sea en Word o PowerPoint, verá una página de inicio en blanco, perfecta para comenzar. Sin embargo, en el caso de Publisher, una vez que tenga acceso a esta aplicación, debe ir a Plantillas disponibles y seleccionar la plantilla Blanco 8.5 x 11.
  • A continuación, debe insertar una imagen en el documento y cambiar su tamaño al que desee.Hacer un rompecabezas en Word
  • Por otro lado, si quieres poner tu imagen en un tamaño menor, tienes que hacer clic en una de sus esquinas y presionar la tecla Shift, y luego mover la esquina al centro de la imagen. Un hecho importante a saber es este es mejor no agrandar el tamaño de la imagen, porque cuando haces el rompecabezas, sus piezas se pueden pixelar.

Cómo hacer piezas de rompecabezas interactivas en Word, PowerPoint o Publisher

  • Ahora tienes que seguir el camino Insertar> Formas> Líneas> Libre y con el cursor, que ahora será una herramienta de lápiz, dirígete a la imagen que seleccionaste anteriormente, también puedes escribir en la forma para que te oriente a la hora de combinarla.
  • Ahora tienes que hacer clic en una parte de la imagen y presionar constantemente el botón izquierdo del mouse. Luego, sin seleccionar esta tecla, tienes que hacer las piezas de tu rompecabezas, con la forma típica de las piezas de este tipo de juegos.
  • Cuando hayas terminado una pista y quieras pasar a otra, solo tienes que dejar de pulsar llave izquierda de tu ratón.
  • Además, si aún no ha completado una parte y suelta accidentalmente el botón del mouse, el programa asumirá que su trabajo con la herramienta Freehand está completo. Sin embargo, para usarlo nuevamente, solo necesita volver a Formas> Líneas> Mano alzada y continuar trabajando.
  • Cuando haya terminado de crear las piezas del rompecabezas, aparecerá una nueva sección dedicada al formato de diseño que acaba de diseñar.
  • Debes acceder a esta sección y buscar la opción Contorno de forma> Espesor y seleccione el grosor 3 pt. para que luego puedas cortar las piezas de tu rompecabezas más fácilmente. También puede cambiar el color del borde de las pistas en Contorno de forma> Colores del tema. También puedes aprovechar y escribir en la imagen del rompecabezas.
  • Finalmente, para guardar su creación, debe ir a Archivo> Guardar, así como nombrar su rompecabezas y luego hacer clic en Guardar.

Una sugerencia es que si no desea hacer su rompecabezas a partir de una imagen, sino que desea hacerlo en un solo color o colores, puede omitir el paso de introducción. imagen.

Luego pasa directamente al paso de dibujar libremente cada una de sus piezas rompecabezas y luego rellena la forma y agrega color a las piezas. Luego puede imprimir su creación y comenzar a combinarla.

Piezas de un rompecabezas

¡Eso fue fácil! Ahora, con estos pasos que acaba de aprender, podrá crea tu propio rompecabezas en Microsoft Office Word, PowerPoint o Publisher con facilidad.

Si sigues los pasos que te damos en la carta, pronto podrás comenzar fascinantes rompecabezas maravillosos con tu familia o amigos. personalizado. ¡A todos les encantarán tus rompecabezas únicos!