Minecraft siempre ha sido un gran juego y con cada actualización mejora (puedes descargar todo de su sitio). Esto se demostró con la introducción de herramientas de redstone, que permiten a los jugadores crear conexiones de alimentación más complejas en el juego. Para este último es hoy Aprenderá a hacer un repetidor y un comparador de redstone en Minecraft.

Y es que la piedra roja es la fuente de energía de Minecraft (como la electricidad), ya que crea conexiones que permiten que diversos objetos, como propulsión, aceleración o raíles de velocidad, y el dispensador o dispensador funcionen automáticamente. Por ello, aprender todas sus funciones es fundamental para jugar bien.

Crea un repetidor y comparador de redstone en Minecraft

Antes de comenzar tu aprendizaje, debes tener en cuenta que los dos ítems mencionados en el título, aunque similares, no trabajes por lo mismo, Tampoco están fabricados con los mismos materiales (aunque se parecen), así que para ir aprende primero cómo hacer el repetidor.

los materiales necesarios para su preparación Son: tres piedras, un mineral de piedra roja y dos lentes de piedra roja. Obtienes la piedra en todo el mundo, sin embargo, no debes usar la que obtienes por defecto al cortar.

Primero debes pasarlo por el horno para que vuelva a su estado natural antes de cortarlo. En el caso del mineral de redstone, se logra cortando el bloque del mismo nombre con una opción de metal (los demás no funcionan). Puedes encontrar este bloque en cuevas más profundas.

Pinturas de Minecraft

Y finalmente las lentes están hechas con un mineral redstone en un palito. (sobre un escritorio). Con lo anterior, tienes todo lo que necesitas, ahora necesitas ir a un escritorio y colocar los elementos de la siguiente manera:

En la segunda fila, coloque una lente en el primer cuadrado seguido de un mineral de piedra roja y luego otra lente, en la tercera fila coloque las tres piedras en cada cuadrado. Cuando hayas terminado, saldrá tu repetidor y estarás un paso más cerca de responder la pregunta. ¿Cómo hacer un repetidor y comparador de redstone en Minecraft?

Comparar Redstone

Si lo que quieres es hacer un repetidor los materiales que necesitarás Serán: tres piedras, tres lentes redstone y una pieza o pieza de cuarzo. Los dos primeros materiales se toman como en el proceso anterior, pero el cuarzo es un poco más complicado (se recomienda actualizar Minecraft a la última versión si quieres que sea más fácil). Para conseguirlo hay que viajar hasta el fondo y cortar una mena de cuarzo (es un cuadrado rojo con manchas blancas en su interior), este bloque tiene que pasar por el horno para que consigas la pieza que necesitas.

Una vez que haya recibido todo lo que ha solicitado, puede responder la pregunta ¿Cómo hacer un repetidor y comparador de redstone en Minecraft? Regrese a la mesa de trabajo y coloque los materiales de la siguiente manera:

En la primera fila en la casilla número dos hay una lente de piedra roja, en la segunda fila hay una lente de piedra roja primero, luego la pieza de cuarzo y luego otra lámpara y finalmente en la tercera fila están las tres piedras. Nuevamente al final, aparecerá el objeto.

Funciones de ambos objetos

En el caso del repetidor, cumple el mismo propósito que su nombre lo indica, repite la señal de redstone permitiéndole cubrir más de los dieciséis fotogramas que siempre cubre (aumenta la potencia a quince fotogramas extra). Más lejos, Tiene una útil palanca para retrasar la señal.

Los comparadores también pueden actuar como repetidores a modo de diodos, pero de la misma manera tienen otras funciones, como actuar como condensadores, como entradas opuestas, entre otras.

pistón y redstone

Básicamente ambos funcionarán dependiendo del circuito que quieras hacer, por lo que depende de ti poner tu imaginación en el proceso. Y con este último ya sabes cómo construir un repetidor y comparador redstone en Minecraft puedes ir al juego y empezar a disfrutar de tus nuevos conocimientos, para que puedas lograr construcciones como una granja de pesca automática en Minecraft.