Minecraft es uno de los videojuegos de código abierto más completos que existen, a pesar de ser independiente, y además, puedes acceder a otras dimensiones. Esto le proporcionará diferentes materiales y herramientas, por lo que es importante saber cómo construir un portal en Minecraft en otra dimensión: cielo, infierno, luna, fin, etc.

En general, puedes construir casas, armas y armaduras increíblemente modernas y más simplemente jugando en el mundo básico en el que creamos desde el principio. Pero, para completar su mayor desafío Minecraft como matar al Enderdragon o al dragón del fin, tienes que ir al infierno a recolectar materiales.

Por otro lado, la experiencia de Minecraft se ha mejorado enormemente con archivos modificadores, también llamados modificadores o simplemente mods. Estos modifican el juego agregando o quitando elementos, creando así una dinámica de juego que puede ser muy diferente y mejor que el juego en sí.

Además, si quieres matar al dragón final en Minecraft, para obtener recompensas y experiencias únicas, debes ir a la dimensión final. Por lo que vemos, estas dos dimensiones son fundamentales para promocionar tu juego y mejorar como jugador de Minecraft.

Dos conocidos archivos modificadores nos permiten alcanzar nuevas dimensiones como un cielo bien hecho, así como la interesante luna. En cada uno de estos sitios puede encontrar diferentes materiales y posiblemente herramientas útiles para su uso a lo largo de tu viaje durante el mundo de Minecraft.

¿Cómo hacer un portal en Minecraft para llegar al infierno y al final?

Puedes ir al Infierno y al Fin más fácilmente desde la Luna y Urano, comenzando sin tener que descargar un archivo modificador. Para llegar a estos destinos, solo tienes que construir las puertas necesarias, una vez que los haya completado, todo lo que tiene que hacer es activarlos e iniciar sesión.

puerta de entrada a minecraft

Para ir al infierno, tienes que conseguir obsidiana con un pico. total de 12 bloques, que puede obtener vertiendo agua en la lava o viceversa. Debe colocar 4 bloques como base, como un total de 4 columnas a cada lado y 4 como techo de la puerta.

Después de eso, todo lo que tienes que hacer es encenderlo con una caja de tablero como si estuvieras encendiendo un simple bloque de césped del mundo de Minecraft.

Cuando hayas terminado con este paso, verás que la puerta se ilumina con un aura púrpura que te enviará al inframundo a medida que la cruces.

Ahora, para llegar al final, primero debes encontrar la puerta que generalmente se encuentra en una fortaleza subterránea en una mina. Para encontrarlo debes usar los ojos del ender, algunos elementos valiosos que cuando se usan conducen a la puerta del Fin.

Finalmente, cuando encuentres la puerta, verás una serie de paneles dispuestos en 3 x 3 que pueden o no tener un ojo impresionante. Lo que sigue es simple inserta los ojos ender con el botón de acción en cada uno de los tableros que están completamente vacíos y la puerta finalmente se abrirá.

¿Cómo construir un portal en Minecraft que se ajuste a las dimensiones del cielo y la luna?

Lo primero que debes saber es que la única forma de hacerlo es a través de un archivo modificador que lo permita. Puede obtenerlos buscando en Google sus funciones, una vez que tenga su nombre, solo tiene que descargarlos y aplicarlos.

Para entrar al paraíso debes recolecta 12 cuadrados de piedra brillante, que puedes configurar en función de los materiales que recolectas en el infierno.

Los colocarás de la misma manera que haces la puerta al inframundo y podrás encenderlos haciendo o Creando un encendedor amarillo que traiga el mod. Una vez que lo hagas, la puerta al paraíso estará abierta, ten cuidado de atravesarla porque podrías caer al vacío si no tienes cuidado.

portal de minecraft

Ahora bien, si es una puerta de entrada a la luna, es más complicado, ya que hay más formas de llegar a la luna. Todo depende de a quién uses, pero no importa quién seas, puedes aprende a hacerlo con controlador mod.

Pues con este post explicativo, puedes crear un portal en Minecraft en otra dimensión siguiendo los pasos mencionados. ¡Esperamos que te sea de utilidad!