El análisis de ping de una dirección IP o sitio web es una herramienta útil que utilizan los administradores de red para falta de diagnóstico de conexión desde un dispositivo o desde una URL.

La autenticación de Protocolo de Internet (IP) cumple con el propósito de que cada componente que forma parte de la plataforma de red tenga un identificador único, de esta manera, las páginas adquieren protocolo estático, que compone su URL para que cada usuario solo pueda acceder a su portal.

Para equipos como computadoras y dispositivos móviles, su IP puede ser estática o dinámica, con el único propósito de proteger la privacidad de quienes la operan. Si quieres aprender las diferentes formas de hacer esto diagnóstico, sigue leyendo este artículo para descubrirlo.

¿Qué buscamos en el programa de diagnóstico de ping y cómo funciona?

El término ping consiste en el acrónimo Package Internet Groper, cuya traducción define su función, que no es nada más paquete de información de seguimiento enviado a través de las redes.

La herramienta es un comando que se ingresa en una computadora para diagnosticar problemas de conexión de red. Al monitorear la información, permite comprobar el período de tiempo Necesita el paquete para viajar al destino y regresar a su dirección IP.

Esto puede confirmar que la conexión a Internet funciona correctamente o si, por otro lado, la IP del dispositivo o la página está experimentando problemas con su servicio.

Métodos para verificar ping IP o URL

La metodología es la misma, independientemente del sistema operativo en el que se ingrese el comando. los variabilidad se resume en la posición del menú del operador.

comprobar el ping de una IP o URL

Si por alguna razón el diagnóstico resulta en un error, puede deberse a fallas del servicio, problemas o una conexión a Internet inaccesible.

Comando a través de Windows

Independientemente de su versión de Windows, para comenzar, debe ir al menú Inicio y colocar el programa en el navegador. «Correr». Dentro de él, escribirás «cmd» y presionar «Enter» abrirá automáticamente la ventana del sistema.

Escribirás el término «ping», acompañado de un espacio y luego deberás ingrese una dirección IP o URL de la página que desea analizar, luego presione «Enter».

Por otro lado, si quieres analizar la velocidad de envío que maneja tu router, puedes asociar el término con la IP correspondiente al equipo que estás utilizando.

Comando a través de Mac OS

Al abrir «Destacar», Debe escribir «Utilidad de red» en el motor de búsqueda. En la ventana que aparecerá en tu pantalla podrás repetir los datos descritos anteriormente, respecto al uso del comando ping y la dirección a diagnosticar.

Comando a través de Linux

A diferencia del sistema operativo anterior, se utilizará la herramienta «Terminal» software gratuito para ejecutar el análisis. Puede encontrarlo en la sección «Accesorios».

Para continuar con el proceso, ingrese el término, el cual debe ir acompañado de la dirección IP de la página o equipo para verificación, y luego presione «Enter».

Comando a través de Android

Comando a través de Android

Google Tienda de juegos tiene una aplicación llamada Emulador de terminal de shell, que debe descargar e instalar para usar el símbolo del sistema de Linux, lo que le permite analizar la conexión del sistema de su dispositivo móvil.

Comando a través de iPhone

Para diagnosticar el ping desde un teléfono Apple, puede abrir la tienda digital y usar la aplicación Red Ping Lite, cuyos resultados se arrojarán en colores para determinar su función Conexión. Una vez que se completa el proceso y se muestra el resultado, puede ejecutar la solución adecuada para su tipo de problema.

Además, como administrador de red, tendrá que hacer ping acceso a la verificación de la velocidad de comunicación que tiene tu conexión, para que puedas aumentarla o disminuirla en los casos que consideres necesario. También puede mejorar la latencia y reducir fácilmente el ping en línea desde nuestro sitio web