micrófono casero para video

Mucha gente piensa que crear videos de calidad suele ser una tarea difícil, especialmente cuando se trata de hacerlo al aire libre o lejos de la cámara. Cuando es asi él El sonido no es claro y no se recibe el mensaje.

Por ello te presentaremos un artículo que te ayudará en este proyecto y lo aprenderás cómo hacer un micrófono inalámbrico casero para mis videos, fácil y rápido.

Pero, para qué hacer un micrófono inalámbrico, esto es necesario porque cuando quitamos el dispositivo con el que giramos. El sonido no se puede grabar con claridad y, por lo tanto, no se puede Transmito el mensaje. Por eso necesitamos hacer un micrófono que esté cerca de nuestro cuerpo, para que no se pierda la información que transmitimos.

En el siguiente tutorial, le mostraremos el paso a paso que debe seguir. poder hacer un micrófono inalámbrico casero para mis videos, de manera fácil y rápida. Lo creas o no, construir este tipo de dispositivos es un asunto muy sencillo, como reparar un enchufe, pero si conoces algunos aspectos básicos de la electrónica, no te preocupes, déjalo en nuestras manos y aprende con nosotros.

hacer un micrófono casero

Cómo hacer un micrófono inalámbrico casero para mis videos

Ofreciendo siempre soluciones a los distintos problemas que surgen, como hicimos nosotros para enseñarte Cómo instalar y habilitar Bluetooth en tu ordenador. Te presentamos este tutorial que te mostrará cómo hacer un micrófono inalámbrico casero para mis videos, con una forma muy sencilla, práctica y fácil de realizar y luego te contaremos cómo hacerlo.

Es importante saber esto con este micrófono externo o inalámbrico, puede mantenerse alejado de la cámara y el sonido se escuchará de una manera muy clara. Entonces, para hacer esto, necesitará algunos materiales, que son. En primer lugar, un teléfono inteligente, un audífono que tiene incorporado, el micrófono para hacer llamadas.

También necesitaremos un clip, el que puso la cartulina en tu camisa, un pegamento, una lija fina. Esto es todo lo que necesitamos, luego debemos descargarlo en nuestro teléfono inteligente. aplicación de grabación de audio. En este tutorial usamos la aplicación Rode, pero también puedes usar notas de voz.

Si desea descargar la aplicación, debe ir a Play Store, pero para eso Enlace puedes seguir recto sin perder el tiempo. Pero si lo prefieres puedes usar las notas vocales, también funciona muy bien. Ahora te mostraremos cómo recolectar todo esto y podrás crear un micrófono inalámbrico casero para mis videos.

Conjunto de micrófono inalámbrico

Lo primero que debes hacer es cortar los cables de los auriculares, muy cerca del micrófono y de las zonas que cortas, rellénalo con pegamento para evitar exponer los cables. Una vez hecho esto, debes tomar el papel de lija y frotar la zona del micrófono donde vas a pegar el clip. También deberá frotar el clip para sujetarlo firmemente.

Necesitamos limitar que bebas para usar pegamento de contacto y secado rápido, cuando se seque por completo, nuestro micrófono inalámbrico estará listo. Ahora todo lo que tienes que hacer es pasar el cable a través de tu ropa y el clip. conectar el micrófono lo más cerca posible de la boca. Conecte el cable al teléfono móvil y ponga la aplicación en la grabación.

Ahora, antes de empezar a usarlo Micrófono inalámbrico Le ofreceremos dos sugerencias importantes. La primera tiene que ver con marcar un Pic, lo haremos presionando fuerte. Así, de esta forma podemos sincronizar el sonido con la imagen y la grabación permanece uniforme o sincronizada.

Micrófono inalámbrico

El otro punto que debe saber es que debe colocar su teléfono inteligente modo vuelo. Esto es para evitar el ingreso de cualquier llamada o mensaje en el momento de la grabación y por lo tanto no te pierdas el video. Los buenos resultados que ofrece esta alternativa son muy impresionantes y aprendiste con mucha facilidad cómo hacer un micrófono inalámbrico casero para mis videos.