logo de minecraft

Minecraft tiene uno de los juegos de mundo abierto más hermosos que se pueden encontrar en el mundo de los videojuegos independientes. Dado el tamaño del mundo, necesitamos mapas, por lo que es importante saber como hacer un mapa en Minecraft con la tabla de mapeo ¡Demasiado fácil! e incluso saber leer un mapa para no perderse.

La posibilidad que nos ofrece el juego de disfrutar de mundos infinitos que se expanden cuando te mueves fue algo completamente revolucionario en los videojuegos. Sepa con certeza cómo moverse Mundo infinito, los mapas son muy importantes y útiles si quieres jugar bien.

Cómo hacer un mapa en Minecraft

Especialmente los mapas no son objetos que puedas crear o crear a través de una tabla de mapeo. La tabla de mapeo definitivamente funciona para mejorar los mapas, se relaciona con ellos, pero no puede crear mapas. Si desea crear un mapa, debe usar el panel de manualidades, que también se usa para crear todos los demás elementos. Además, con el tablero de manualidades puedes crear un mapa del tesoro y planificar una ruta para iniciar la búsqueda.

Para crearlo vayamos al panel de manualidades y presionemos el botón de acción para usarlo, cuando la cuadrícula esté abierta, será el momento de comenzar. Tenemos que poner una brújula en la casilla central, y cuando la ponemos tenemos que Complete todos los demás espacios con papel hasta conseguir el mapa.

mapa de artesanía en minecraft portátil

También es posible obtener un mapa, por supuesto, en un caso que está disponible en los mundos de Minecraft cuando lo exploramos. Estas cajas se pueden encontrar en aldeas, pirámides, fortalezas, mansiones de Illagers o cerca de los lugares de desove en las minas.

¿Cuál es el propósito de la tabla de mapeo?

Aunque no se utiliza para crear mapas, la tabla de cartografía es una herramienta muy útil para mejorar tu juego de Minecraft. Con esto podemos ampliar el espacio del mapa de Minecraft promedio para tener un campo de visión más amplio y reconocer más espacio.

Podemos aumentar el espacio del mapa mundial de Minecraft hasta 5 veces, y el aumento se verá reflejado en el mapa de papel.

Esta tabla se encuentra generalmente en pueblos de todo el mundo, en el hogar de los cartógrafos de ciudades y pueblos en general. Pero también es posible hacerlo tú mismo usando una mesa de manualidades, ya que puedes crear la mayoría de los elementos del juego.

Cabe señalar que existen algunas posibilidades mínimas de encontrar mapas cartográficos y fortalezas que el propio juego crea aleatoriamente. Y también puedes descargar mapas en todas las versiones para hacer el juego más interesante.

Para crear una cartografía, debe seguir los pasos a continuación colocando siempre todo a la derecha de la mesa de manualidades. Arriba, colocará dos papeles, en el medio dos de tablas de madera de abeto y debajo de dos tablas de selva. Después de eso, podrá preparar su tabla de mapeo para usarla en el cuadro de resultados de la tabla.

Minecraft también se ha mejorado para que los aldeanos puedan tener negocios y vender artículos relacionados con su comercio.

Por esta razón, si configura una mesa de mapeo en la casa de un aldeano no calificado, pronto se convertirá en cartógrafo experimentado.

¿Cuál es el propósito de ampliar mapas?

Dado que los mundos de Minecraft son infinitos hasta cierto punto, un mapa promedio solo funcionaría si exploraras un poco y no expandieras tu mundo. Pero si comienza a explorar más, es probable que en poco tiempo su mapa se llene y le permita ver solo un área pequeña.

mapa de artesanía en la isla de minecraft

Por esta razón, cuanto más explores, más probable es que tu mapa cubra un área suficiente para poder ubicar otro destino. Cuando comiences a moverte más allá de los límites del mundo de Minecraft cuando lo crees, necesitarás expandir tu mapa.

A medida que continúe explorando su mundo, puede expandir su mapa un total de 4 veces para mejorar la visibilidad de su panorama general 4 veces.

Sin duda, amplíe sus mapas con tabla de mapeo Es una de las mejores utilidades agregadas con las actualizaciones de Minecraft. Otro beneficio agregado a Minecraft es la capacidad de transferir un mundo o mapa de un dispositivo a otro. De esta manera, puede continuar su progreso en cualquier dispositivo sin comenzar desde cero.