Minecraft es un juego muy extenso en la cantidad de opciones y acciones que permite a los usuarios realizar. La siembra de alimentos es una de ellas y es muy importante para el desarrollo sostenible del juego. Sin embargo, se puede perder mucho tiempo haciendo esto manualmente, de ahí la forma hacer un jardín automático en el interior Minecraft.

Existen diferentes tipos de diseños y estructuras diseñadas por los usuarios para lograr una granja semiautomática o automática que le quita el peso al jugador para hacer este trabajo (incluso hay quienes han hecho una granja de pesca automática y hasta una granja de abejas). Una de las tareas más difíciles es sembrar cada planta una a una y cosecharla de la misma forma, ya que si tienes una gran superficie se probará.

Requisitos para la construcción de un jardín automático en Minecraft.

Para este tipo de explotación automática 100% lo principal y decisivo es encontrar una ciudad con aldeanos. Porque estos realizarán la tarea de siembra para el jugador. Puede ser cualquier tipo de aldeano porque cuando entre al jardín se convertirá automáticamente en granjero.

Toma la tolva y el carro

Se requieren tolvas y vagones para cosechar los cultivos automáticamente. Para hacer un vagón o vagón automático, es necesario llenar solo la fila inferior y los lados de la fila central con lingotes de hierro en una mesa de manualidades, dejando el centro vacío.

Para hacer y usar un embudo es necesario colocar una mesa de manualidades un cofre en el bloque central, en sus lados, en las esquinas superiores y en la caja inferior, llenar con lingotes de hierro.

tolva de minecraft

Específicamente, solo se necesitan dos vagones y estos deben combinarse con tolvas para que sean útiles. Aparte de eso, se necesitan tolvas separadas. Para fusionar estos dos elementos, solo necesita colocar el objeto en la tolva en una mesa de manualidades sobre el vagón.

Otros elementos básicos

Para su construcción Huerta automática En Minecraft necesitarás cubos de agua, un azadón al suelo, las semillas del cultivo que quieras plantar, lentejas y una gran cantidad de bloques de vidrio.

También necesitas conseguir uno Campana. Esto no se puede crear, solo se puede lograr mediante transacciones con aldeanos o depredadores de una aldea.

Pasos para construir un jardín automático en Minecraft

Al obtener todos los elementos necesarios, puede empieza a construir el huerto 100% automático en Minecraft. Para esto, debe elegir un área plana y amplia, luego hacer un agujero y llenarlo con un bloque de agua. Por encima del bloque de agua se debe colocar la compota.

Del compost hay que arar diez bloques en todas direcciones. La forma más fácil es comenzar con áreas rectas y llegar a la periferia. En el sexto bloque de estos diez es necesario romper y colocar un balde de agua.

Lo siguiente será realizar las paredes de vidrio de tres piezas de altura y el techo del material deseado. Una vez que esté listo, es necesario atraer a los dos aldeanos al jardín, Esto se puede lograr colocando un barco en su lugar. y luego continuar dirigiéndolo.

Para realizar el extractor, es necesario abrir un agujero en la zona del vidrio, crear un espacio con dos cajas y volver a cerrarlo, dejando un agujero en las paredes para colocar la campana. Lo siguiente será colocar un baúl debajo de esta zona y unos embudos que van al cofre.

cultivos de minecraft

Necesario coloque a un aldeano en la nueva área y frente a él coloque los dos vagones tolva, uno encima del otro. Es importante que debajo de ellos esté el embudo que conduce al capó.

Para completar el jardín automático en Minecraft, se debe sembrar toda el área y el otro aldeano debe permanecer en este campo para cuando esté lista la cosecha, esta cosecha y la replantación. Al anochecer, el granjero entregará la cosecha a los demás aldeanos y los vagones robarán arrastrando los objetos en el maletero para que luego puedan recogerlos.