palabra de expertos

Ya sabrá que si obtiene este programa de automatización de oficinas, tendrá la oportunidad de presentar un currículum valioso para cualquier empresa u oficina. Para no confundirte demasiado, debemos ir despacio. Entonces, en este artículo, te mostraremos cómo crear una insignia o credencial en WordDe forma fácil y rápida.

Recuerda que tienes que descarga e instala Word desde su sitio web oficial. El programa se paga, pero ofrece la opción Pruébalo gratis por un mes. Le recomiendo que trabaje con la prueba gratuita para ver si se siente cómodo. Cuando haya terminado, puede decidir si compra el paquete de Office o simplemente desinstala el software de su Windows.

Sería bueno si, antes de este tutorial, ya hubiera aprendido los conceptos básicos sobre el uso de herramientas de Word. Por ejemplo, necesitas saber cómo importar imágenes a Word, usar formas y bueno, cualquier otro conocimiento sobre el programa que aporte algo a crear credenciales.

Con todo lo anterior en mente, ya debería estar más que listo Aprenda a crear insignias y credenciales con Word. Puede resultar difícil al principio, pero es cuestión de familiarizarse con este software.

Recuerda estas palabras por un tiempo, después de probar las opciones disponibles con tu mano, te convertirás en un gran experto en el uso del procesador de texto de Microsoft Corporation.

¿Cómo crear una insignia o credencial en Word?

Si se encontró con esta guía por casualidad, es posible que no sepa qué son una insignia o credenciales. Entonces, antes de seguir adelante, debe comprender un poco. Significados, para saber dónde mostrar el proceso de creación de ambos. Te aseguro que lo entenderás rápido, porque son cosas que todos hemos visto en algún momento.

¿Qué es una credencial o insignia?

Cuando hablamos de estos términos, básicamente nos referimos a una marca. Una pequeña figura que contiene datos representativos persona o empresa. Ejemplos simples son las insignias que usan los árbitros de fútbol, ​​insignias, diplomas, etc.

Los elementos representativos pueden ser nombres, logotipos, títulos, imágenes e incluso combinaciones de colores o patrones de algún tipo.

introduzca el logotipo de la palabra

Pasos que debo seguir para crear mi propia insignia o credencial

  1. Primero, abriremos uno nuevo documento, ε ingresaremos un artículo o imágenes. Elija entre rectangular y «rectangular» con bordes redondeados. Ponlo en un tamaño prudente para una marca, mejor que sea largo de alto y bastante pequeño de ancho. Un ejemplo de medidas apropiadas Tendría 11 cm de alto y 7 cm de ancho.
  2. Al hacer clic en la forma creada, se abrirá el menú según su contexto. Formar. En el cual contamos con muchas herramientas para personalizar nuestras credenciales.
  3. Recuerda que gestionarás la creación de tu logo, basado en la imagen corporativa de tu lugar de trabajo. Es decir, utilizarás sus colores distintivos, su logo y cualquier elemento que lo haga único.
  4. Maneja los contornos y esquinas de tu forma haciendo clic en ella y moviendo los círculos amarillos que aparecen en sus bordes.
  5. Entrar rectángulos interiores en la imagen principal, de menor tamaño. Esto delimitará las áreas con las que queremos trabajar y facilitará el proceso. Cambio de color de formas internas, podrá crear una señal colorida adecuada.
  6. Deje un espacio en la parte superior de su credencial, delimitado para perforar después de imprimir. No coloque nada más encima de este espacio, ya que se aburrirá.
  7. Cambia el grosor de todas las formas que te gusten. No use rectángulos simples, puede usar diferentes.
  8. Ser creativo. Es lo más importante a la hora de crear una marca. Aplica todos los conocimientos adquiridos en esta y las demás guías.

formato de imagen de palabra