COMERCIANTE GRIS

Cuando escuche sobre la anomalía en Minecraft, es posible que no tenga muy claro qué es, porque su nombre no es una indicación suficiente de su utilidad y características.

De hecho, a menos que vaya acompañado de la palabra «EncantoPuede que no pienses que la anomalía es una de ellas y que puedes aplicarla a un solo elemento del juego.

¿Para qué sirve el hechizo «Empalar»?

Habiendo aclarado que, efectivamente, la elevación Minecraft Es un encanto disponible para realizar, conviene determinar exactamente qué es para conocerlo y aplicarlo.

En este sentido, lo primero que debes saber es que es un hechizo que solo funciona en «TridenteBueno, es un complemento que solo esta pistola de agua puede aprovechar. También puedes usar el amuleto de conductividad en el tridente.

¿Por qué es esto? Dado que la anomalía en Minecraft se usa para que el Tridente encantado tenga un aumento en el daño que puede causar. Pero no en ninguna criatura, ya que se limita a lo que se crea naturalmente en el océano.

¿Cómo ves el «Seducción«Es un hechizo muy específico. Ofrece un total de 5 niveles de encanto, lo que afectará el daño adicional que puedes infligir con tu arma oceánica.

Además, es un hechizo que no está reñido con sus otros trucos, y en general, que se puede aplicar a Tridentes, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto.

TRIDENTE AZUL

Toma el hechizo

Antes de que puedas ejecutarlo encanto En Minecraft, necesitarás tener ese hechizo para ellos, es decir, debes saber cuánto valen estos trucos.

La forma más natural de hacerlo es buscarlo en los distintos pueblos del mapa e intentar comerciar con los vendedores que siempre están en estos lugares, aunque las posibilidades de encontrarlo no son tan altas como te gustaría.

Por otro lado, si desea omitir esta búsqueda, puede usar una capa, esto es para insertar el «Modo creativo» y encanta el objeto desde allí. Poder, durante el proceso, escribir el primer y último signo del hechizo, para que puedas copiarlo en otro estado.

Sea cual sea el método que prefieras, debes recordar que tu Tridente debe estar en óptimas condiciones para poder encantarlo, por lo que debe ser reparado con anticipación.

Asimismo, completa el rastreo con un hechizo «Aguante«LA»RepararTambién es una muy buena idea. Porque, estas armas son rápidas de usar y, al aplicar cualquiera de estos hechizos, evitas perderlo y empalar.

¿Cómo hago clic en Minecraft?

Una vez que tenga el encanto o conozca los símbolos relevantes, debe tener una amplia gama de ingredientes para realizar el hechizo con éxito.

También necesitarás uno «Tabla de ortografía» y, como era de esperar, una biblioteca bastante extensa, si no tiene un tablero de encanto o una biblioteca, tiene la opción de crearlos. Este último elemento, junto con la experiencia, incide en el resultado y su nivel.

CIELO Y RESERVA

Si ya tiene todos los requisitos, puede continuar con su introducción. «Tabla de ortografía» y entrar «TridenteEn la ranura que corresponde al objeto que se encantará.

Entonces, en el lado derecho puede ver una vista previa del resultado. Se recomienda colocar el cursor sobre él y asegurarse de haber logrado el encanto que busca.

En caso de que haya elegido el hechizo incorrecto, tendrá la oportunidad de hacerlo. Cambialo para encontrar lo que buscas. Siempre puede verificar hasta que tenga la cita correcta.

Si es así, ahora puede retirar su arma encantada. Lo consigues arrastrándolo al tuyo Inventario. Y, a partir de ahora, podrás utilizar su nueva fuerza.

Un encanto que te sugerimos que tengas a tu disposición es la reparación, con la que podrás reparar cualquier herramienta u objeto dañado.