collage de fotos

Aunque siempre destacamos la importancia de utilizar herramientas ofimáticas para conseguir buenos trabajos, la verdad es que sirven para más cosas. Podemos hermosos diseños para nuestro uso personal o para regalar a un amigo.

Lo mejor de todo es que se obtienen resultados valiosos con un mínimo de dedicación. En este artículo te enseñaremos cómo hacer un collage de fotos o un mosaico en Word.

Como único requisito, es importante que haya descargado e instalado Microsoft Word en su computadora. Desafortunadamente, este es un programa pago, pero le aseguramos que será una gran inversión. Puedes usarlo para aprender muchas cosas diferentes, siempre te proporcionaremos las guías que necesitas. También puedes comprarlo descarga Microsoft Word desde la página oficial por Microsoft Corporation.

Ahora podemos comenzar el seminario. Recuerde que es mejor hacer ejercicio siempre y hacer lo que lee las instrucciones. De esta forma evitarás cualquier error y completarás lo antes posible. collage o álbum de fotos.

Si durante el proceso te ocurre algo que no mencionamos, ¡adelante y pruébalo por ti mismo!la creatividad no tiene limites! Y menos con tantas herramientas a nuestra disposición …

¿Qué es Microsoft Word?

Esto puede confundirlo, así que tenga en cuenta que Microsoft Word es un procesador de textos, pero aún aquí lo usaremos para fotos. Lo cierto es que el programa tiene tantas funciones que sería imposible limitarnos a un simple software de texto.

La palabra tiene mucho opciones de edición de imágenes, desde recortarlas hasta colocar cenefas, marcos y largos, etc. Aprovecharemos estas herramientas para crear nuestro collage o álbum de fotos de forma sencilla.

fotos de microsoft word

¿Cómo hacer un collage o un álbum de fotos en Word?

El proceso es realmente básico, mucho más si sigues esta guía. Pero primero, debemos tener claro a qué apuntamos, para no dejar ninguna duda.

¿Qué es un collage?

El collage es una técnica artística, también denominada obras que la utilizan. Tradicionalmente, estas composiciones eran imágenes pegadas en lienzo o papel, pero aún hoy se puede crear digitalmentel, gracias a las herramientas informáticas.

Eso es correcto, el collage moderno está muy lejos de lo que hicieron Picasso y George Brack en ese momento. Ahora, tienes muchas más opciones a tu alcance.

fotos sepia

Pasos para crear un collage o un álbum de fotos en Word

  • Abra Word y organice las hojas horizontalmente. Esto le dará el formato correcto para un álbum de fotos.
  • Empiece a importar imágenes a su documento. Puede colocarlos todos a la vez, pero esto podría dificultar el trabajo en la hoja. Es mejor ir agregándolos lentamente, personalizarlos y ordenarlos.
  • Al seleccionar una imagen importada, se abrirá el menú contextual Formar. Allí puedes poner una caja para tu foto y una forma especial de aparecer en la página (girando, tumbado, etc.).
  • Para poder mover las imágenes cómodamente, tenemos que hacer clic en la imagen y hacer clic en su icono Opciones de diseño, que aparecerá junto a ti. Elegiremos el ajuste de texto Estrechoy Ajustar la posición en la página. Ahora puedes colocarlos donde quieras.
  • En la pestaña Diseño (en la parte superior de la pantalla), tendrá la opción (a la derecha) para establecer un Color de la página y uno Esquema de la página. Hágalo si lo cree conveniente.
  • Puede ingresar un texto personalizado o uno Arte de las palabras para describir brevemente las fotos.
  • No coloque demasiadas imágenes por páginaCuando termine, pase al siguiente.
  • Aprovecha al máximo tu creatividad, consigue armonía de colores y formas.

versión de collage de palabras