Adobe Photoshop funciona como un editor de fotos, útil para todos, no necesitas ser un profesional para usarlo, es cómodo y práctico para editar o editar fotografías o gráficos. Es mundialmente famoso, está en el mercado desde 1990, con constantes actualizaciones y novedades. También tenga en cuenta que puede crear un collage de fotos con Photoshop CC.

Lea la siguiente información para conocer las herramientas para crear un collage Rapido y Facil. Puede agregar filtros a sus fotos, recortarlas e incluso agregar pegatinas desde la misma aplicación. Además, recuerda que con Photoshop puedes restaurar una foto vieja o descolorida y también agregarla a tu propio collage.

El trabajo realizado con Photoshop es fantástico, todas las funciones que contiene son muy útiles y siempre puedes exportar la imagen con la calidad que quieras sin ningún problema. No importa si tiene dispositivos de baja resolución, es maravilloso autor incluso para selfies y por supuesto para hacer collages.

Photoshop

Cómo hacer un collage de fotos con Photoshop CC gratis y rápido

Antes de comenzar, es importante saber cómo rotar o voltear sus fotos en Photoshop, ya que probablemente necesitará conocer esta información para facilitar el proceso de hacer el collage, sigamos adelante:

  1. Abra Photoshop y haga clic en Nuevo archivo. Selecciona las dimensiones y resoluciones que quieras con la misma plantilla y también selecciona un contenido de fondo, blanco, negro o transparente.
  2. Entonces dividimos el documento en tantos lugares como queramos colocar las imágenes. Haga clic en Ver, luego en Nueva Composición de Guía y elija según su gusto.
  3. Ingrese la imagen, lo que quieras de tu dispositivo. Haga clic en la imagen y presione Ctrl + A para seleccionar. Luego Ctrl + C para copiar la imagen.
  4. Cortamos trozos de la imagen. Utilice la herramienta «Lazo» para cortes que sean más complicados que un rectángulo y, en caso de duda, aprenda aquí a utilizar correctamente la herramienta Lazo magnético de Photoshop.
  5. Procesamiento de imágenes. Seleccione la imagen de Photoshop haciendo clic en Ctrl + T para ingresar al modo «Transformar». Y así es posible cambiar el tamaño de la imagen. También podemos presionar la tecla Shift para que no se distorsione. Gire la imagen y colóquela en la posición deseada, cuando termine, presione Enter.
  6. Coloca las imágenes una encima de la otra. Para hacer esto, vaya a la parte superior del panel Capas. Haga clic y arrastre los niveles en las direcciones en las que queremos cambiar el orden. Asegúrese de que el nivel de fondo sea el último para que las otras imágenes sean visibles.
  7. Guarda el archivo. Guarde los cambios haciendo clic en Archivo, luego haga clic en Guardar y seleccione el formato de archivo que más le convenga, ya sea «PDF» o «JPEG».

Consejos para mejorar al crear collages de fotos con Photoshop CC

Usando el tutorial anterior, podrá crear un collage de fotos muy fácilmente. En cualquier caso, existen algunos consejos a tener en cuenta para mejorar tu experiencia al utilizar Photoshop, estos son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de utilizar el programa:

Deshacer / ajustar la pantalla

Recuerde que si comete un error simplemente presione Ctrl + Alt + Z para deshacer, también podemos hacer clic en Editar seguido de Disponer de. Por otro lado, para personalizar el documento en pantalla presione Ctrl + 0.

Cambiar el formato de las fotos

Photoshop solo acepta ciertos tipos de archivos, pero esto no es un problema ya que podemos cambiarlo formato de imagen con herramientas especializadas que nos permiten editarlas

Personaliza tu collage

Recuerde que también puede agregar texto, color, borde, textura y patrones para hacerlo Más impresionante. Por eso elegimos diseños y reorganizamos las fotos según nuestras preferencias y preferencias.

Todo este proceso se puede hacer en el interior manera rápida y gratuita, algo que nos ayuda a mejorar las ediciones de nuestros collages.

collage de imágenes

Photoshop la herramienta del fotógrafo y diseñador gráfico

Los beneficios de utilizar Photoshop en el mundo de la fotografía son enormes. Utilizándolo podemos recuperar fotos antiguas, mejorar la composición, corregir los detalles y dejarlos permanecer Buenas fotos, sin duda puedes crear un fotomontaje profesional en Photoshop y otras acciones complejas.

Es una aplicación muy utilizada por diseñadores gráficos, webmasters y artistas que gestionan eficazmente este «Taller Fotográfico», con la práctica que puedes realizar maravillosas creaciones y montajes. Utilice Photoshop ahora y edite sus fotos y collages.