lista de editores

Publisher es una aplicación de Microsoft ideal para principiantes. Le permite crear, personalizar y compartir diversas publicaciones, productos, servicios y materiales de marketing. Por eso tiene muchas funciones. luego te explicaremos como crear una lista de productos o servicios con Microsoft Publisher.

Puedes hacer muchas cosas con este programa, que la gente generalmente no conoce. Por ejemplo, puede crear un logotipo con Microsoft Publisher o, si lo desea, incluso puede crear una plantilla de periódico en Publisher.

Todo depende del tiempo que pases y la experiencia que obtienes. Esta aplicación tiene muchas plantillas para diferentes tipos de publicaciones. Razón por la que te permite diseñar cosas diferentes. Una vez puede crear un boletín por correo electrónico en Publisher, la siguiente puede crear un documento HTML en Publisher

los Catálogos de productos, es ampliamente utilizado por los comerciantes y es una de las muchas plantillas de editor. Los directorios lo ayudan a mostrar diferentes productos a sus clientes comerciales. Microsoft Publisher te permite de forma sencilla y gratuita, creando directorios para captar la atención de los clientes y atraerlos a comprar.

Aprenda a crear un directorio de productos o servicios con Microsoft Publisher de forma gratuita

Hay dos formas de crear un catálogo de productos. El primero es con su uso. estándares predefinidos. La segunda forma es usar Editor asistente para crear combinaciones de directorios.

La primera opción es para publicaciones más simples, mientras que la segunda opción es para directorios mas grande y mas complicado.

Utilice plantillas prediseñadas para crear catálogos de productos.

los estándares predefinidos Microsoft Publisher es ideal para crear catálogos de productos con pocos elementos. Para comenzar, debe seleccionar la plantilla que desea usar y seguir estos pasos:

  • Abra Microsoft Publisher. En el menú de la izquierda, seleccione «jovenPara crear un documento. Luego seleccione «estándares integrados«.
  • La elección «directoriosAhora tienes que elegir entre las opciones disponibles, el diseño de la plantilla, en función del producto que presentarás.

la pantalla de inicio se disparó al editor

También puede realizar cambios en la ubicación del directorio, colores, fuentes y más. La idea es que puedas personalizar la presentación y personalizarlos al tipo de producto. los Opciones Disponibles en el panel de editores Es muy fácil de usar.

Utilice el asistente para crear una lista de directorios

Esta opción es ideal para crear un catálogo de varios artículos. Le permite vincular el directorio a una base de datos, HOJAS DE CALCULO, archivos de texto, etc. La combinación de directorios le permite crear álbumes de fotos, directorios y otras publicaciones con diferentes elementos por página.

Para iniciar una combinación de directorios, debe crear una nueva publicación en Publisher siguiendo los pasos del elemento anterior. Una vez que haya seleccionado la plantilla para el directorio, combine la plantilla de publicación seleccionándola plantilla de fusión de directorio.

Combinar la plantilla con otros datos

A continuación, puede combinar la plantilla con otros datos que desee incluir en las páginas del directorio, más tarde puede mostrar el número de entradas que desea para cada página.

Una vez que haya creado la combinación de plantillas, puedes guardar esta combinación para usarla nuevamente. Solo necesita actualizar la información de la fuente de datos, pero puede mantener la combinación.

Planifique y organice antes de crear un catálogo de productos

Antes de comenzar un catálogo de productos, es importante tomarse el tiempo para planificar y organizar. Por ejemplo, es posible que se esté preguntando qué factores desea incluir en su presentación. Uno de ellos es Precio del producto, descripción, imágenes, incluso.

Editor listo para directorio

La fuente de datos que se utilizará en la combinación de directorios debe incluir una campo o columna de datos. Que debe ser específico para cada tipo de información que vas a utilizar. Lo ideal es preparar toda esta información antes de iniciar la plantilla en Publisher.

Del mismo modo, debe haber una columna para acceder a los archivos que contienen las imágenes que usará en el directorio. Recuerde que esta valiosa herramienta también requiere que la use correctamente. y aprovecha cada una de las opciones de configuración obtener los resultados deseados.