hizo un árbol genealógico

La familia es el pilar de la sociedad, por eso siempre quieres tener los recuerdos que guarden esta unión. El árbol genealógico es uno de los elementos que nos permite recordar, honrar y preservar la memoria de cada miembro de la familia. Existen muchas herramientas digitales que permiten Crea un árbol genealógico con plantillas gratuitas. De forma rápida y sencilla, puede crear su propio árbol genealógico.

¿Qué es exactamente un árbol genealógico?

Desde un punto de vista científico, es una herramienta utilizada en genealogía, rama de la historia que estudia el grupo familiar y las relaciones ascendentes y descendentes de cada individuo. Por lo tanto, es más que un elemento familiar, es una herramienta clave para la investigación y el análisis científicos.

Un árbol genealógico es como eres representa visualmente a los miembros de una familia. Permite la representación de la relación histórica de una familia e incluye diferentes niveles y efectos. como un árbol y sus ramas.

Generalmente un árbol genealógico incluye 3 o 4 niveles y 15 miembros de una familia. Sin embargo, esta no es la regla, ya que algunos árboles genealógicos han involucrado a millones de personas. como el presentado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts con 13 millones de personas.

Descubra cómo hacer un árbol genealógico con plantillas gratuitas

Lo primero que debe saber es que existe una amplia variedad de opciones para crear un árbol genealógico con plantillas gratuitas. Por ello, se explicarán cada una de las alternativas que tienes a tu disposición.

plantilla de árbol genealógico para computadora

Plantillas imprimibles

Para crear un árbol genealógico con plantillas imprimibles gratuitas. Necesita usar el motor de búsqueda para encontrar plantillas y puede descargarlas en Word para que estén listas para imprimir. Si tu poder es Power Point, también puedes descargarlos gratis. Soltero debes seleccionar el tema o diseño desea que el diseño se adapte a su estilo y al estilo de su familia.

Es tan fácil y rápido, solo tiene que imprimir la plantilla y comenzar a construir su árbol genealógico. Incluso hay sitios que facilitan la edición de plantillas. Es genial para un programa familiar.

Puedes incluir diferentes niveles de sucursales, dependiendo de la cantidad de miembros de la familia que desee incluir. Algunos sitios tienen estas plantillas gratuitas listas para imprimir, por lo que solo necesita descargarlas con un clic. En algunos casos, debe registrarse por correo electrónico o una red social como Facebook. para acceder a las plantillas para descargarlas.

Para crear su árbol genealógico, necesitas organizar las fotos quieres incluir. También debes tener nombres y apellidos, si quieres mejorar el nivel de tu árbol, puedes incluir las fechas de nacimiento de cada familiar. Para que pueda construir su árbol fácil y rápidamente.

Plantillas en línea para editar

Como su nombre lo indica, estos son estándares que se puede editar en línea. Hay varias aplicaciones y sitios web gratuitos en los que puede registrarse a través de una cuenta de Google o Facebook. Luego sigue estos pasos:

  1. Recopilar fotos digitalmente de toda la familia para ser incluido en el árbol genealógico.
  2. Realice investigaciones sobre datos familiares, fechas, nombres, lugar de nacimiento. así como otros datos que desee integrar en el árbol.
  3. Ingrese a la aplicación o sitio web de su elección y seleccione la plantilla que desea utilizar.
  4. Empiece a editar la plantilla agregue en orden; sus fotos familiares y los datos solicitados por la plantilla que seleccionó.
  5. Dale un título a tu familia y guarda los cambios.
  6. Una vez hecho, puedes imprimir el árbol o incluso compartirlo en las redes sociales.

Excel plantilla de árbol genealógico

Cree un árbol genealógico con plantillas gratuitas de Excel

Excel también le permite crear su propio árbol genealógico plantillas gratis. Simple y gratis. Estos son los pasos:

  1. Abre Excel.
  2. Seleccione la opción «más estándares«.
  3. Poner en la barra de búsqueda «Patrones de árboles genealógicosVerás todas las plantillas disponibles y tendrás que elegir el diseño a utilizar.
  4. Iniciar la edición incluyendo fechas, nombres y fotos familiares.
  5. Guarde los cambios y luego imprímalos o compártalos con otras personas en línea.