imagen de diseño

Con las increíbles herramientas que su aplicación Pintura fotográfica de Corel, puedes hacer tu mejor esfuerzo publicaciones en tus imágenes fotográficas. Esto sin necesidad de ser un experto, ya que te ofrece una interfaz muy sencilla de utilizar.

Pero también tiene los tutoriales que ofrecemos aquí y lo explicaremos más adelante cómo hacer que una imagen sea transparente con la herramienta Corel Photo Paint.

trazos de pincel de foto

El programa te ofrece diferentes formas de aplicar efectos a imágenes y transparencias, pero no solo a imágenes sino también a texto. Las opciones que se ofrecen para tal fin varían, pero en esta ocasión hablaremos de una forma muy sencilla de hacerlo. Y es a través de su uso cepillo que trae la aplicación Corel Photo Paint.

Crear o colocar efectos en este programa resulta ser una característica que los usuarios aprecian mucho, pero también puedes personalizarlos a tu gusto. Tanto es así que en unos pocos pasos podemos poner efectos personalizados en el texto y el fondo con Corel Photo Paint.

Cómo hacer que una imagen sea transparente con la herramienta Pincel en Corel Photo Paint

Para que podamos Haz una imagen transparente. Primero debemos saber que esta herramienta tiene diferentes opciones que podemos configurar. También nos ofrece una amplia variedad de cepillos cuyo diámetro podemos cambiar en función del uso que le vayamos a dar.

Nosotros tambien podemos cambio o configuración la opacidad de los trazos y haremos estos cambios de transparencia en una máscara de recorte.

Esto no nos permite editar permanentemente el objeto o la imagen. Aunque en este ejemplo lo aplicaremos a una imagen, funciona perfectamente si lo aplicamos a un texto o cualquier otro archivo que tengamos en nuestra biblioteca.

los herramienta de pincel de transparencia Puede encontrarlo en la herramienta Borrador. En el mismo grupo donde se encuentran la herramienta de sombra y la transparencia del objeto, finalmente encontrará el pincel de transparencia del objeto. Cuando lo seleccionamos, la barra de herramientas de la herramienta aparecerá en la parte superior.

Uso de las distintas opciones de la herramienta Pincel en Corel Photo Paint

Es muy similar a sus propiedades. Herramienta pinzael Borrador y por lo tanto se comparten muchas opciones de configuración. En los tres primeros podemos configurar las opciones de la punta del pincel. De los cuales puede elegir entre una gran variedad y formas, también aquí puede encontrar las que hayamos creado.

También aquí podemos determinar el diámetro del cepillo y su opacidad o lo transparente que será el tacto. Si el precio que colocamos es demasiado bajo, cuanto mayor sea la transparencia del pincel, entonces nos encontraremos con otra opción muy importante. Este es el Fade, esto suavizará los bordes del pincel, cuanto mayor sea el precio, más suaves serán los bordes.

También encontraremos el botón de suavizado, con este evitaremos los bordes dentados, el botón Aplicar a la máscara de recorte. Cuando este botón está activo, los cambios en la transparencia del objeto solo se aplicarán a la máscara de recorte que aparece junto al nivel del objeto. Y finalmente el botón Presione el bolígrafo, esto en los casos de utilizar un lápiz.

Ahora para usarlo en un ejemplo, suponga que tenemos dos imágenes y queremos que el cielo de una imagen aparezca en el cielo de la otra.

Para hacer esto fusionar y seleccionar la primera imagen u objeto y seleccione el pincel de gran diámetro. Y ponemos 0 opacidad, 0 desvanecimientos y pulsamos el botón de máscara de corte.

crear una imagen de corel draw

Ahora presione el botón izquierdo del mouse y arrastre por todo el cielo de la imagen y podemos cambiar la punta del pincel para obtener más detalles. También podemos agregar más fade y listo, de esta manera terminamos con este interesante tutorial. Lo que te explico cómo hacer que una imagen sea transparente con la herramienta Corel Photo Paint.