Cada videojuego de hoy tiene diferentes trucos y opciones especiales. Por ejemplo, usar un comando para que siempre sea de día o de noche en Minecraft. Estos estafadores nos ayudan en el juego y Minecraft no es una excepción. En el juego existen algunos comandos que nos ayudan a realizar las tareas que queramos de una forma mucho más fácil y rápida, como la teletransportación a Minecraft.

Si quieres aprender a usar los comandos y aprovecharlos al máximo, no hay problema, porque aquí te mostramos cómo hacer TP o teletransportarse en Minecraft.

Si sigues los pasos que te daremos a continuación, no solo aprenderás a usarlo comando de teletransportación en MinecraftEn su lugar, verá cómo utilizar otros tipos de comandos en su beneficio que pueden hacer que su experiencia de juego sea mucho más divertida.

¿Cómo hacer TP o teletransportarse en Minecraft?

Cuando usas comandos durante tu juego de Minecraft, puede ser de gran beneficio para usted y quienes le rodean. No solo puede ayudarlo con tareas simples como sembrar, cultivar césped o césped, cazar o construir. Si no, puede hacer que la batalla con monstruos y otros jugadores sea mucho más fácil. No hay duda de que los comandos son una gran opción disponible en el juego.

Y uno de los las mejores funciones de los comandos son la teletransportación. Gracias a diferentes comandos especiales, puede ir a donde quiera con solo presionar un botón. Pero para hacer esto, es necesario poder actualizar Minecraft a la última versión, pues, de esta manera, podrás disfrutar de todas las últimas opciones relacionadas con esta función.

¿Qué pasos debes seguir para hacer TP o teletransportarte a Minecraft?

Hay algunas cosas que debe hacer para comenzar Teletransportarse libremente a su juego de Minecraft. Estos son los pasos a seguir para usar fácilmente el comando TP en Minecraft:

  • Para empezar, ve a Minecraft.
  • Cuando esté a punto de crear un mundo nuevo, seleccione «Permitir a los estafadores»Poder utilizar los comandos.
  • Ahora que el mundo está creado, necesita saber las coordenadas de adónde quiere ir. Para averiguarlo, desplácese a donde desea teletransportarse en el futuro y presione Fn y F3 al mismo tiempo.

Minecraft Hill

  • Al hacerlo, se mostrará información sobre su ubicación en su pantalla. Las coordenadas se identifican con las letras X, Y y Z.
  • Escribe o copia las coordenadas para que no las olvides en el futuro.
  • Presione las teclas nuevamente Fn y F3 para eliminar toda esta información de la pantalla.
  • Ahora ve a otro lugar para iniciar la teletransportación.
  • En esta sección, abra la conversación e ingrese el siguiente comando: / tp @p con las coordenadas X, Y y Z en el orden correspondiente.
  • Presione «Enter» para confirmar el comando.

¡Esto es! Una vez hecho esto, estarás en su lugar las coordenadas que copió al comando. Por supuesto, debes recordar que no es necesario que escribas las X, Y y Z literalmente, sino las coordenadas que representan en tu caso.

También debes tener en cuenta que no existe escribe las coordenadas tal cual como se muestra en la información, pero solo los números antes de los puntos. Además, no es necesario que barra o «barra» el chat al colocar el comando, ya que ya está incluido.

¿Qué otros comandos puedes usar en Minecraft?

Además del comando de teletransportación, Minecraft tiene la capacidad de colocar o agregar comandos que también podemos usar para mejorar enormemente el juego. Algunos de estos útiles comandos son:

  • / gamerule: se utiliza para establecer una regla en el juego.
  • / gamemode: ayuda al jugador a configurar el modo de juego deseado.
  • / dar: permite al jugador recibir el objeto que quiere.

puente de minecraft

  • / spawn: genera cualquier animal o criatura que desee el jugador.
  • / clone: ​​permite clonar bloques u objetos con sabor.
  • / ban: permite al creador del mundo prohibir o excluir al jugador de su elección.

Y así, hay muchos más que puedes usar según tus preferencias durante tu juego de Minecraft. Además, puedes ver la gran cantidad de lecciones en YouTube que pueden ayudarte has tu mejor esfuerso posible para los comandos.

Te animamos a que sigas usando y teletransportándote lo que quieras a Minecraft. Y al aprovechar al máximo estos consejos, incluso puede usar comandos para obtener o eliminar la experiencia de Minecraft muy fácilmente.