plantilla de tarjeta de invitación

A lo largo de nuestra vida debemos darnos la oportunidad de disfrutar de los más pequeños. momentos especiales se nos presentaron. Ya sea para cumpleaños, fiestas de Navidad, bodas o cualquier otra cosa. Tenemos derecho a disfrutar los momentos de alegría que suceden en nuestra vida, para que no nos amarguemos ni nos arrepintamos.

Este es el encanto que la vida aporta a sus pequeños detalles y por eso debemos aprovecharlo tanto como podamos, preparándonos celebrar y estar con quienes consideramos cercanos a nosotros.

Ahora si estamos organizando una celebración nosotros mismos, debemos tener algún grado de preparación para la reunión o la fiesta. Hay que tener en cuenta la cantidad de personas presentes, que haya suficiente comida y bebida, así como espacio preparado, música y todo lo necesario para una fiesta en particular.

En lo que a decoración se refiere, podemos utilizar nuestros ordenadores para realizar centros de mesa de papel y todo tipo de carteles. Aquí es donde estamos todos talento creativo Puede evitarnos pagar toneladas de dinero a un decorador o ir a la tienda a comprar la decoración.

Esto se puede aplicar a gran parte del diseño general de la fiesta y es perfecto cuando se trata de una fiesta para una fecha específica, como Navidad o el Día de la Independencia, así como un cumpleaños o reuniones de amigos.

Sin embargo, si desea ir un poco más allá, puede crear algunas invitaciones que puede imprimir para entregar a sus visitantes o enviarles un correo electrónico. Y lo mejor de todo es que no necesitas demasiados conocimientos ni programas pesados ​​y costosos que pueden acabar no siendo muy útiles para ti, puedes hacerlo todo a través de Microsoft Word, si sigues el siguiente tutorial.

Tarjeta de flor morada

Crea tu propia invitación de Word

Word se usa comúnmente para poder escribir todo tipo de documentos, aunque no solo enfatiza los tipos de formato de texto, sino también la inclusión de imágenes, formas, gráficos y más. Esto le da la oportunidad de utilizar este programa de diferentes formas, como para crear una bonita invitación a una fiesta. Cabe señalar que también puede descargar diferentes plantillas para usar en sus documentos para hacerlos más creativos.

Si desea crear su propia invitación desde cero, primero debe seleccionar un tamaño, luego crear un nuevo archivo de Word en blanco e ir a «Diseño de página» y para «Talla» puedes elegir lo que queda en lo que tienes en mente.

Luego puedes poner una imagen de fondo o muchas imágenes de fondo, lo cual puedes hacer a través de su menú «Entrar» y luego adentro «Imágenes» seleccione la imagen que desee como fondo.

Cuando aparezca la imagen, verá las opciones de diseño de la imagen junto a ella en formato pequeño botón, así que haz clic en él y selecciona «Detrás del texto«, Haciendo la imagen como fondo.

Luego a través del menú «Entrar» puede poner todos los cuadros de texto, formas y Arte inteligente Quieres completar tu invitación, así que tómate tu tiempo y créala tú mismo.

diseño de tarjeta púrpura

De una plantilla

Si lo tuyo no es la creatividad o el buen sentido de la estética, siempre puedes usar plantillas de Word para crear una invitación. Si abre Word, verá en «Joven» que hay diferentes plantillas para elegir, pero si vas a la barra de búsqueda de arriba e ingresas «Invitación» podrás encontrar muchos. También puedes agregar imágenes para hacer tu invitación mucho más impresionante.

Elige lo que más te gusta y lo que más te gusta y elige crear una buena invitación, donde solo necesitas cambiar el texto que necesitas para crear una invitación más original y acorde a la celebración y tu invitación estará lista. Cabe señalar que también puede crear o editar documentos de Word desde su teléfono móvil. para que puedas hacerlo estés donde estés.