libros

Publisher es una de las herramientas más útiles de Microsoft, de igual manera es muy fácil de usar para realizar muchas tareas. Si quieres aprender a hacer marcadores para imprimir Editor de Microsoft lee el seminario que hemos preparado para ti.

La verdad es que la herramienta a la que nos enfrentamos hoy es una de las más subestimadas, pero con Publisher puedes hacer logotipos de alta calidad y más. Incluso puede crear sus propios marcadores para sus libros.

Si te gusta la literatura, lo mejor es tener marcadores preparado para tus días de lectura. Usar la herramienta Microsoft Publisher es muy fácil para crear nuestros marcadores personalizados.

Editor de Microsoft

¿Qué es un marcador?

El marcador, que también se conoce en muchos lugares como marcadores o páginas de marcadores Es una herramienta que se utiliza para resaltar las páginas de un libro. El propósito de esto es indicar el lugar o parte del libro en el que nos hemos alojado.

Utilizando un separador de libros tendrás fácil acceso a la página exacta de tu última lectura, por lo que es una de las herramientas básicas para amantes de la literatura. Aparte de eso, es posible crear nuestros propios marcadores y el proceso es incluso más fácil que crear un folleto a dos caras con Microsoft Publisher, solo necesitas la creatividad y una guía adecuada, como la que te presentamos a continuación.

Cómo crear marcadores para imprimir en Microsoft Publisher

Con Microsoft Publisher es posible crear muchos documentos y plantillas diferentes y todavía tenemos la opción de hacerlo marcadores. En cualquier caso, para poder crear correctamente un marcador es necesario tener en cuenta diferentes aspectos, de los que hablaremos en la guía que hemos preparado para ti.

Dar formato a la hoja para crear un marcador

Uno de los aspectos clave para crear un marcador adecuado es preparar sus dimensiones. Para hacer esto, necesitamos configurar nuestra hoja de trabajo, siga estos pasos para personalizar el espacio de trabajo para crear un divisor:

  1. Ejecute Microsoft Publisher en la sección Nuevo documento para encontrar más tamaños de página en blanco.
  2. Las opciones relacionadas con los tamaños de página del programa se mostrarán haciendo clic en Crea un nuevo tamaño de página.
  3. Asigne un nombre al nuevo tamaño de página, desplácese hasta el tipo de diseño y busque la opción Muchas páginas en cada hoja, Haz click en eso.
  4. Debe especificar la opción en el tamaño de la hoja de destino A4.
  5. Es hora de cambiar el tamaño de nuestros marcadores, por eso lo usé 4 cm para el ancho y 20 cm para la altura.
  6. En la sección horizontal, divida el tamaño en 0,5 cm.
  7. Para completar la configuración, presione Aceptar.

Pila de libros

Marque usted mismo ahora con Microsoft Publisher

Hay muchas formas de crear marcadores, de hecho, todo depende del aspecto que desee. Por eso, te invitamos a desarrollar tu creatividad y crear el diseño que más te parezca, sigue nuestra guía en caso de que tengas alguna duda:

  • Seleccione el tamaño de hoja personalizado que creé de antemano y vaya a la sección Crear para comenzar a crear su marcador. Recuerde que el proceso de creación de un marcador es completamente gratuito para su creatividad.
  • Puede crear una frase específica y utilizar los formatos adecuados dentro de la plantilla. De la misma manera puedes agregar fotos que mejoran la apariencia de su marcador.
  • Definitivamente el único límite es tu creatividad, empieza a trabajar y edita el marcador como desees. Una vez que el trabajo esté hecho y esté satisfecho con él, haga clic en la sección Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Proceda a imprimir, observe seleccione el tipo de hoja correcto y otros entornos. Podrás ver una pequeña vista previa cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic en la opción de imprimir y tendrás tus marcadores.

Y listo, es tan fácil tener un marcador adecuado. Como verás es un proceso muy sencillo, a su vez, te invitamos a que sigas creando, por ejemplo, puedes crear tarjetas de invitación y carpetas en Microsoft Publisher de manera muy sencilla, solo tienes que dejar volar tu imaginación y aprovechar de esta útil herramienta.