prospectos en Android

Si recibe una gran cantidad de correos electrónicos de diferentes personas en su cuenta de Outlook todos los días. Sería útil implementar una buena función. Microsoft Outlook lo ha puesto a disposición de sus usuarios, lo que le permite filtrar elementos por categoría, por lo que cada correo electrónico que reciba se puede colocar en una carpeta específica.

En este artículo te enseñaremos ¿Cómo hacer que los mensajes de Outlook lleguen a una carpeta específica?; Función que te ahorrará tiempo y te permitirá organizar todo en tu bandeja de entrada.

¿Cómo hacer que los mensajes de Outlook lleguen a una carpeta específica?

Para que Microsoft Outlook envíe o filtre automáticamente un correo electrónico a una carpeta específica, debe crear reglas en Outlook.

Una regla general es que Microsoft Outlook redirigirá automáticamente los correos electrónicos recibidos por una persona específica a la carpeta designada para ese propósito. Es decir, ya no llegarán a la bandeja de entrada sino al carpeta seleccionada para recibirlos. O incluso puede crear una regla para eliminar correos electrónicos después de varios días de recibirlos.

Estos son los pasos para crear una regla:

  1. Acceda a su cuenta de Microsoft Outlook.
  2. Haga clic derecho en el correo electrónico del remitente, (debe hacer clic en el correo electrónico de la persona a la que desea que lleguen los siguientes mensajes a una carpeta específica).
  3. Aparecerá un menú. En este menú tienes que colocar el cursor del ratón sobre la selección «Reglas»; y aparecerá un submenú donde debe hacer clic «Creando una regla».
  4. Se abrirá una ventana emergente «Crear regla». En el primer apartado «Cuando recibas un email con todas las condiciones seleccionadas» encontrarás tres opciones llenas de las que se adaptan a tus necesidades.
  5. En la sección «Haga lo siguiente» de la ventana emergente. debes seleccione la casilla para mover un elemento a una carpeta.
  6. Entonces tienes que seleccione la carpeta a la que desea que lleguen los correos electrónicos · Realizas este paso en el cuadro «Seleccionar carpeta», en esta opción también puedes crear una nueva carpeta.
  7. Cuando haya realizado todos los ajustes, haga clic en el botón «Aceptar».

correo de Outlook en la computadora portátil

El mensaje que seleccionó para crear esta regla estará inmediatamente en esta carpeta. y los correos electrónicos que lleguen más tarde de este remitente serán redirigidos a esta carpeta, ya no llegarán a la bandeja de entrada. Incluso puede establecer el correo electrónico como una prioridad alta, para organizarlos en orden de importancia para usted.

Si lo desea, puede crear una carpeta antes de configurar la regla para recibir mensajes en esa carpeta, o puede crear una carpeta durante el proceso de activación de la regla de Microsoft Outlook.

¿Cómo crear nuevas carpetas en Outlook?

Crear una carpeta en Outlook es muy sencillo y práctico, ya que puedes organizar todos tus correos electrónicos en carpetas. este método te permitirá búsqueda de correo electrónico más rápido y ahorrarás mucho tiempo.

Hay dos formas de crear carpetas en Microsoft Outlook, pero le mostraremos la forma más sencilla de hacerlo:

  1. Cuando esté en la página de inicio de su cuenta de Outlook, verá un menú lateral en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. Haga clic en el botón derecho del ratón en la opción donde desea agregar la nueva carpeta. Por ejemplo, puede estar encima de «Bandeja de entrada», «Bandeja de salida», «Chats», etc.
  3. Al hacer clic con el botón derecho, aparecerá un menú en el que debe configurar la opción «Nueva carpeta».
  4. En el cuadro «Nombre» tienes que hacerlo ingrese el nombre que identificará esta carpeta.
  5. Luego presione la tecla «Enter» en el teclado para guardar los cambios.
  6. Inmediatamente verá la nueva carpeta en la opción donde decidió colocarla (entrante, saliente u otra). Es decir, permanecerá como una subcarpeta.

logo de perspectiva

Mantenga su cuenta de Microsoft Outlook organizada creando un archivo de datos PST rápida y fácilmente. simplemente personalizando las reglas de su cuenta para que los correos electrónicos que reciba lleguen automáticamente a una carpeta específica.