Cómo Hacer que los Correos de Outlook Lleguen a una Carpeta Especifica – Muy Fácil (Ejemplo)

Si recibe una gran cantidad de correos electrónicos de diferentes personas en su cuenta de Outlook todos los días. Sería útil implementar una buena función. Microsoft Outlook lo ha puesto a disposición de sus usuarios, lo que le permite filtrar elementos por categoría, por lo que cada correo electrónico que reciba se puede colocar en una carpeta específica.
En este artículo te enseñaremos ¿Cómo hacer que los mensajes de Outlook lleguen a una carpeta específica?; Función que te ahorrará tiempo y te permitirá organizar todo en tu bandeja de entrada.
Para que Microsoft Outlook envíe o filtre automáticamente un correo electrónico a una carpeta específica, debe crear reglas en Outlook.
Una regla general es que Microsoft Outlook redirigirá automáticamente los correos electrónicos recibidos por una persona específica a la carpeta designada para ese propósito. Es decir, ya no llegarán a la bandeja de entrada sino al carpeta seleccionada para recibirlos. O incluso puede crear una regla para eliminar correos electrónicos después de varios días de recibirlos.
Estos son los pasos para crear una regla:
El mensaje que seleccionó para crear esta regla estará inmediatamente en esta carpeta. y los correos electrónicos que lleguen más tarde de este remitente serán redirigidos a esta carpeta, ya no llegarán a la bandeja de entrada. Incluso puede establecer el correo electrónico como una prioridad alta, para organizarlos en orden de importancia para usted.
Si lo desea, puede crear una carpeta antes de configurar la regla para recibir mensajes en esa carpeta, o puede crear una carpeta durante el proceso de activación de la regla de Microsoft Outlook.
Crear una carpeta en Outlook es muy sencillo y práctico, ya que puedes organizar todos tus correos electrónicos en carpetas. este método te permitirá búsqueda de correo electrónico más rápido y ahorrarás mucho tiempo.
Hay dos formas de crear carpetas en Microsoft Outlook, pero le mostraremos la forma más sencilla de hacerlo:
Mantenga su cuenta de Microsoft Outlook organizada creando un archivo de datos PST rápida y fácilmente. simplemente personalizando las reglas de su cuenta para que los correos electrónicos que reciba lleguen automáticamente a una carpeta específica.