Juega Fortnite sin demora

No cabe duda de que Fortnite se ha convertido últimamente en una sensación. Y, como cualquier otro videojuego, no hace falta decir que sus jugadores quieren disfrutar de todas sus opciones de forma rápida y divertida. Pero recientemente, ha habido algunos problemas que pueden para afectar su experiencia de usuario al jugar Fortnite.

Uno de estos molestos problemas es el retraso y la falta de liquidez con la que a veces se ejecuta el juego, sobre todo en un ordenador. Si juegas a Fortnite estás experimentando este estresante problema y quieres aprender a solucionarlo, no te preocupes, porque aquí te presentamos cómo hacer que Fortnite sea suave y tardío, para que puedas hacer que el juego funcione mucho mejor de una manera muy sencilla.

Cómo hacer que Fortnite sea suave y sin demoras

Fortnite es uno de los juegos más populares y exitosos de este año y el pasado. Y esto es perfectamente comprensible, ya que tiene un infinitas opciones y posibilidades; Tanto es así que incluso hay un ranking de las mejores armas para usar en Fortnite. Esto lo convierte en un juego que permite a sus usuarios desarrollar su creatividad, interactuar con miles de personas en todo el mundo y adquirir las habilidades que pueden en su vida diaria.

Aunque en general Fortnite tuvo un gran crecimiento, donde puedes jugar a pantalla dividida en varios dispositivos. No todo es color de rosa. Gracias a las últimas actualizaciones, algunos dispositivos más antiguos se han visto afectados y ya no pueden admitir el juego como antes. Por tanto, esto provoca cierto retraso y hay un flujo deficiente.

Juega Fortnite en el móvil

Esto ha hecho que muchos jugadores de Fortnite de todo el mundo se sientan incómodos y les impide seguir jugando como de costumbre. Si estás en esta situación mientras descargas Fortnite y no sabes qué hacer para solucionarlo sigue leyendo, porque aquí te mostramos algunas cosas que puedes hacer Mejorado significativamente la calidad de tu juego.

Cómo hacer que Fortnite funcione mejor

Hay más de una forma Haz que Fortnite funcione sin problemas y sin demora. Van desde cosas simples que puede hacer con solo tocar un botón hasta otras que pueden ayudarlo mucho. Algunas de las cosas que puede hacer para lograrlo son:

  • Si cree que es necesario, apague el audio 3D. Si bien esto puede parecer redundante, tendrá grandes cambios en la velocidad del juego.
  • Deshabilite múltiples subprocesos en su computadora. Dado que esta es una función diseñada para mejorar el rendimiento de las computadoras más nuevas, sería mejor apagarla si tiene una más antigua. Entonces puedes ver una mejora significativa en el FPS del juego.
  • Degrada la resolución del juego. Otra forma de mejorar el rendimiento de Fortnite es reducir su resolución. Y aunque puede sonar un poco contradictorio, se recomienda que disfrutes de los aspectos más importantes del juego. Además, considere cuánto pesa Fortnite, ya que esto también está relacionado con la liquidez si su dispositivo tiene poco espacio.
  • Cambiar el tamaño de la pantalla del juego. Puede que esto no sea muy alentador para algunos, pero es necesario para mejorar la calidad del juego. Todo lo que tienes que hacer es, en lugar de activar la pantalla completa, jugar en pantalla completa, pero con el menú de configuración de gráficos abierto.
  • Si está jugando con un dispositivo móvil, cerrar aplicaciones en segundo plano. Esto mejora enormemente el rendimiento de Fortnite y de cualquier otro juego o aplicación, por lo que te recomendamos que lo hagas.

Mantenga Fortnite húmedo

  • Habilitar «modo de juego» desde su teléfono móvil. Esta función, que tienen la mayoría de los teléfonos móviles, ayuda a que toda la potencia de la computadora se concentre en el juego, lo que te permite tener mejor presentación.
  • Siempre trata de ser conectado a una red Wi-Fi. Jugar a Fortnite usando solo datos móviles puede afectar seriamente el juego y causar retrasos, por lo que te recomendamos que juegues a través de una red Wi-Fi.

Eso sí, aunque la mayoría de versiones del juego son de excelente calidad, te recomendamos que utilices la última versión de Fortnite para evitar errores. Esperamos que toda esta información sobre el buen funcionamiento de Fortnite pueda ayudarte y que puedas disfrutar de un tiempo de juego divertido sin retrasos.