hacer ping a una ip pública y un ping extendido o infinito

Pinging es la herramienta perfecta para diagnosticar cualquier problema de conexión de red. No importa qué sistema operativo tengas, el comando PING es muy útil para verificar la conexión de una computadora, en caso de que quieras ir más allá y encontrar la causa de problemas de conexión más específicos que puedas ping a IP pública o ping extendido.

¿Qué es una dirección IP pública?

IP (Protocolo de Internet) es uno Protocolo de Internet utilizado para enviar y recibir información a través de la red. La IP pública es la identificación de la red en el extranjero. Esta dirección la asigna generalmente el proveedor de servicios de Internet para el reconocimiento de Internet.

A diferencia de la dirección IP privada que identifica todos los dispositivos conectados a la oficina o red doméstica. La dirección IP puede ser estática o dinámica, dependiendo de sus requisitos. Al hacer ping a una dirección IP, verificamos si el dispositivo está disponible en la red o no.

¿Cómo hacer ping a una dirección IP pública?

Abra la aplicación Símbolo del sistema. El ping se puede hacer usando CMD, solo necesita ejecutar (Windows Key + R) escribiendo cmd. En este caso, su sistema operativo Windows.

Ejecute el comando ping. Ahora ingrese el comando ping seguido de la dirección IP que desea verificar. Comando de ejemplo:

ping 127.0.0.1

Ejecute el comando ping con el nombre de dominio. Es posible verificar la conexión a una dirección IP con ping reemplazando la dirección IP por el nombre de dominio. Comando de ejemplo:

ping google.com

Si no hay problemas de red recibiremos una respuesta indicando cuántos paquetes se enviaron durante el ping a la dirección IP y cuántas se respondieron.

Hacer ping a IP pública

Interpretar la respuesta obtenida tras ejecutar un poco el comando ping. Cada línea de respuesta representa un paquete enviado y cada paquete tiene un tamaño de 32 bytes. El tiempo medio de respuesta fue de 79 ms.

Para evitar que la solicitud se envíe de forma indefinida, se crea TTL (Time To Live). Él TTL representa la cantidad de saltos que hacen un paquete de un host a otro hasta llegar a su destino.

¿Cómo hacer un ping infinito o extendido?

El orden Ping es bastante simple, pero tiene muchas formas que se puede utilizar para realizar diagnósticos específicos. Para hacer un ping extendido, solo necesita poner el comando Ping, seguido de la dirección IP o nombre de dominio junto con el término -t al final de la línea. El comando se verá así:

ping google.com -t

El comando se ejecutará hasta que cierre la ventana de la aplicación. Esta versión del comando ping es útil para oobservar el comportamiento de una conexión en detalle y el tiempo medio de respuesta. También se utiliza para determinar si hay eventos que afecten la calidad de la conexión.

Hacer ping a la extensión ip

Utilidad de comando ping

El comando ping nos permite detectar posibles errores de red. Cuando encuentre la conexión a través del comando ping, también puedeEspecifique en el punto de conexión de red que se muestra el error.

Es fácil determinar si el error proviene de un dispositivo interno de la red, el enrutador, el ISP o el error proviene de un servidor externo.

Todo lo que necesita saber para ejecutar el comando ping es con el host al que desea conectarse, es decir, conocer las direcciones IP internas de su red o la dirección IP pública a la que desea conectarse. En caso de que no conozca la dirección IP pública, siempre existe la opción de hacer ping al nombre de dominio.