Discord no se inicia automáticamente en Windows

Son muchas las aplicaciones que instalamos e iniciamos cuando encendemos la computadora. Es por eso que veremos cómo evitar que Discord se inicie automáticamente en Windows. Con este tutorial, no solo aprenderá cómo evitar que Discord se inicie solo cuando encienda la computadora. Pero también te servirá para otros problemas.

Porque es bastante molesto que tan pronto como encendemos nuestra computadora, se empiecen a abrir muchos programas. En muchos casos ni siquiera los vamos a utilizar de inmediato. A su vez se supone una carga en las ventanas quien hace esto necesitas más tiempo para empezar.

Por lo tanto, es mejor apagar su inicio automático. Discordia y otras aplicaciones. No significa que no podrá utilizarlos. Pero no se iniciarán por sí solos, puedes iniciarlos cuando quieras sin ningún problema.

De esta forma haremos que Windows se inicie más rápido y podremos usar Discord cuando queramos con solo ejecutarlo como de costumbre. Veamos seminario simple para que pueda aprender rápidamente cómo evitar que Discord y otras aplicaciones se inicien automáticamente en Windows.

transmisión de juegos de PC discord

Cómo evitar que Discord se inicie automáticamente en Windows

  • Lo primero que debe hacer es abrir el Administrador de tareas. Para hacer esto, haga clic derecho en la barra de Windows en la parte inferior y luego haga clic en «Administrador de tareas«.
  • Otra forma de abrir el Administrador de tareas es hacer clic en «Ctrl + Alt + Supr«Y haz clic en»Administrador de tareas«.
  • Una vez que lo haga, se abrirá una pequeña ventana con las aplicaciones que tenemos abiertas actualmente. «Todo lo que tenemos que hacer es presionar».Más detallesEn la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Como verás ahora tienes más opciones disponibles. Lo que nos interesa ahora es el de «PrincipioUbicado en las pestañas de arriba.
  • Podrás ver algunas aplicaciones, incluida Discord. Solo tienes que cambiar el «condición«desde»Activado» a «Discapacitado«.
  • Para lograr esto, debe hacer clic derecho. Se abre un menú desplegable y simplemente haga clic en «Para desactivación«.

icono del logo de discordia

Deshabilitar el arranque automático de Discord en Windows

El método que vimos arriba se usa para deshabilitar todas las aplicaciones que se inician tan pronto como encendemos la computadora. Estas aplicaciones pueden ralentizar significativamente el inicio de Windows. Si no son necesarios, es mejor apagarlos.

Sin embargo, desactivarlos no significa que no podrá utilizarlos. Esto simplemente significa que no se iniciarán por sí solos, puede iniciarlos cuando lo desee después de encender la computadora.

Si tu quieres evitar que Discord se inicie cuando enciende su computadora, pero configure esta opción desde la aplicación. También se puede realizar y debes seguir estos pasos:

  • Se abre la aplicación Discord.
  • Ahora ve al ícono de ajustes en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Luego, en la barra lateral izquierda, vaya a «Configurar Windows«LA»Configuraciones de Windows«.
  • La primera opción «Discordia abiertaEsto es lo que nos interesa. Si coloca el interruptor en gris, Discord no se iniciará automáticamente cuando encienda su computadora.

Esperamos que le resulte claro cómo evitar que Discord se inicie automáticamente en Windows. Con estos dos métodos puedes prevenirlo solicitud se inicia automáticamente, lo que evitará que los programas se carguen una vez que encienda la computadora.

De esta forma empezarás mucho más rápido. Incluso si tiene una computadora con una unidad de estado sólido. Aunque es mucho más rápido que un ingeniero, realiza este tipo Configuraciones te ayuda a hacerlo aún más rápido.