un hombre dos caras

¿Estás cansado de fotografiar sobre un fondo negro solo para descubrir que cuando miras tu fotografía, el fondo no es completamente negro? En cierto modo, casi inexplicablemente, cuando miras de cerca el negro aparentemente puro, ahora parece azul grisáceo o gris feo. Lea esta publicación hasta el final para averiguarlo cómo hacer o poner un fondo negro perfecto en Photoshop fácilmente.

Existe una manera fácil de mantener sus fotos con un fondo negro claro que contrastará armoniosamente con el fondo donde las coloque, sin sacrificar los valiosos detalles de la imagen.

perro en los Alpes

Cómo hacer un fondo negro perfecto en Photoshop fácilmente

La forma más fácil de poner un fondo negro limpio es usándolo «Cepillo. Para hacer esto, siga los pasos que se describen a continuación sin perder detalles:

  1. Inicie Adobe Photoshop.
  2. Luego abra la foto en la que desea colocar el fondo ennegrecido. Para un uso más rápido del atajo: CTRL + O.
  3. Luego seleccione la imagen que desee y haga clic en «Abierto».
  4. Si ve una herramienta que parece una varita mágica, haga clic y mantenga presionado durante 2 segundos. Cuando suelte el clic, debe Aparecerá un menú desplegable herramientas disponibles.
  5. Seleccione «Selección rápida«.
  6. Coloca el cursor sobre la imagen de primer plano. Haga clic y arrastre el cuerpo de la imagen.
  7. Si la imagen tiene muchos detalles, haga clic y arrastre áreas pequeñas, en lugar de tratar de cubrirlos todos a la vez.
  8. Finalmente, con todas las partes de la imagen seleccionadas, puede hacer clic en la parte inferior de la selección y arrastrar para aumentar la selección.
  9. Continúe hasta que haya una línea discontinua alrededor de su imagen de primer plano.
  10. Si la herramienta de selección rápida resalta un área fuera de la imagen, haga clic en el pincel «Eliminar». Parece una herramienta de liberación rápida, pero tiene «-» al lado.
  11. Haga clic en «Mejora el borde«.
  12. Marca «Radio inteligente«. Está en la sección «Detección de bordes»En el contexto del diálogo.
  13. Ajustar el control deslizante de la radio izquierda o derecha. Preste atención a cómo se ve en su imagen.
  14. Cuando tenga la ventaja sofisticada, haga clic en «Aceptar».
  15. Haz clic derecho sobre el fondo de la imagen. Aparecerá un menú emergente.
  16. Haga clic en «Seleccionar reverso«.
  17. Luego haga clic en «Tapa».
  18. Haga clic en «Nueva capa de relleno«.

Fondo negro

  1. Tipo «Color sólido«
  2. Y el menú desplegable «Color».
  3. Otro clic en «De color negro«.
  4. Confirmación en «Bueno».
  5. Mejora la selección de colores. Utilice el selector de color para ajusta el color al tono que quieras (en absoluto o intenso).
  6. Haga clic en Aceptar». E inmediatamente el fondo de la imagen se volverá negro.
  7. Haga clic en «Archivo» en la barra de menú y «Salvar » la «Guardar como... «En el menú desplegable para guardar los cambios.

Cómo controlar el fondo negro de tu imagen

Si quieres comprobar si tu imagen el final se verá perfecto en negro puro, como en una página web gris, por ejemplo, puede comprobarlo de la siguiente manera:

  • Abra la imagen que acaba de guardar.
  • Haz clic derecho en el fondo de la imagen con Photoshop.
  • Haga clic en: «Elige un color personalizado«y seleccione negro.
  • Ahora puede ver dónde pueden ser necesarios ajustes. Si ve un borde alrededor de su imagen, debe eliminarlo. buscar «Preferencias» en el menú y seleccione «Interfaz». En el contexto «Apariencia» en la parte superior, cambie todas las opciones de borde a «Ninguno».

perro sobre fondo negro

Siga estos sencillos pasos para poner un fondo negro en Photoshop por su cuenta imágenes para impresión. Gracias a Adobe Photoshop y miracomosehace.com. No olvides compartir este post, déjanos también tus opiniones y sugerencias en los comentarios, nos ayudaría mucho a seguir creciendo.