las mujeres están trabajando en la palabra con el documento.

El documento principal tiene muchas ventajas. Aquí lo descubrirás cómo crear o crear un documento maestro en Word para que pueda disfrutar de sus beneficios, como retener información y evitar la pérdida de texto. Algunos también encontraron útil establecer límites para ahorrar tiempo al imprimir.

¿Cuál es el documento principal en Word?

Un documento principal en Word, es un script capaz de cubrir lo que podría tener un documento normal, pero también incluye subdocumentos que se pueden crear por separado. Todas las correcciones realizadas al documento principal se reflejarán en los subdocumentos anteriores. Miremos cómo crear el documento principal en Word paso a paso.

Cómo crear un documento maestro en Word

  1. Crea un borrador de un documento maestro. Puede crear un índice de los temas que va a utilizar por escrito, así como seleccionar los temas más importantes y registrarlos en documentos separados. Al crear este portapapeles podrá ordenar los capítulos, títulos y subtítulos de su documento.
  2. Organiza documentos secundarios. Debes tiene mucha escritura que desea fusionar en uno. Los documentos secundarios deben estar en la misma carpeta para facilitar su inclusión en el documento principal. Una ventaja de crear documentos ya secundarios es esta productividad de su documento será mejor que cuando corta y pega para crear el documento principal.
  3. Convierta documentos existentes en un documento maestro. Agrupar todos los documentos en solo uno, que correspondería al documento principal. Deberías ir archivo, en la pestaña que dice joven, para crear un nuevo documento. Luego, en la pestaña que dice ver, en el Departamento Plan hacer clic y seleccione visualización de documentos.

documento de palabras principales

Por otro lado, hay ocasiones en las que necesita que un documento tenga los mismos formatos que un documento nuevo para crear. Hemos preparado un apartado especial para ellos, para explicarles de forma sencilla cómo hacerlo sin dilación.

Crear documentos

Luego ingrese el primer subdocumento, que sería el capítulo 1. Haga clic donde dice entrar. Aparecerá un cuadro de chat para que pueda seleccionar el documento a incluir y seguir el mismo método que los demás subdocumentos.

De esta forma obtendrá un documento maestro que consta de la cantidad de documento que desea, ya sean 3 o más. En este documento Puedes entrar portada, contraportada, indicador, lo que necesite. Si no tiene los documentos secundarios, puede créalos. En Joven Haga clic en un documento en blanco, cree el guión, con el título principal que será el capítulo I del proyecto y coloque los subtítulos.

Guarde este documento y vaya a guardar como; Puede crear una nueva carpeta para poder guardar todos los subdocumentos que desea insertar en el documento principal.

Principales categorías de documentos en la palabra.

Cuando trabaje con documentos oficiales debe proporcionar plano. Para realizar esta acción, en estructura del documento principal, seleccione el título y para colocarlo en el nivel apropiado, haga clic en la sección que dice texto independiente, a la izquierda; y aparecerá una pestaña de capa, seleccione los niveles apropiados para los títulos y subtítulos del documento.

Una vez hecho esto, los cambios que hayas realizado se verán reflejados en todo el documento, dependiendo de los niveles que hayas establecido. Los estilos Puede configurarlos haciendo clic con el botón derecho en el estilo que desee. Puedes elegir el color del texto, el tipo de letras, negrita, etc.

Uno de los beneficios de trabajar con niveles en el documento principal es que tendrá éxito ver todos los niveles en forma de estructura. Incluso puede aumentar o disminuir todo el capítulo, así como establecer cambios de posición para ellos.

documento de palabras clave

Para crear uno índice automático. Vaya a la primera hoja, la pestaña reporte, Seleccione Tabla de contenido; Haga clic en contenido automático. Esto creará un índice automático donde se mostrarán los capítulos, títulos y subtítulos. Con la tecla CTRL y el botón izquierdo del mouse, haga clic en el título que desea ver, lo llevará al título especificado.

El documento principal en Word te permitirá editar tus documentos con mayor fluidez, para que puedas realizar modificaciones relacionadas con los niveles o categorías que pueda tener tu trabajo. Usted puede organizar documentos muy extenso y edítelos en subdocumentos por separado.