sobresalen las células verdes

De las hojas de cálculo de Excel, están disponibles funciones para crear cálculos de usuario personalizados. La hoja de cálculo le permite ejecutar una resumen predefinido todos los campos de valor, combinando datos de otras estadísticas.

Sin embargo, es posible que estas funciones o fórmulas no funcionen, por lo que todos pueden optar por crear sus propios cálculos personalizados. En este sentido, si Excel no tiene forma cálculo de datos desea agregar a la tabla, puede proporcionarlo manualmente.

El sistema de procesamiento matemático incluido en el programa hará el resto del trabajo, localizando los datos y realizando los cálculos necesarios. Se puede tomar como ejemplo que la ubicación de un tipo Suministros para ventas específicas de cada empleado.

Añadiendo este algoritmo a Sobresalir procederá al cálculo y se reflejará en un automático después de ingresar el precio especificado (valor del producto vendido).

Crear tablas de resumen de Excel

Es posible que haya llegado al punto en que puede entrar o generar funciones para cálculos personalizados en tablas de resumen de Excel. Pero es posible mesa en el que vas a trabajar, aún no tiene este nombre y debes encontrar uno.

Para esto necesitas crear uno estructura común y transmitir desde la herramienta de hoja de cálculo de Excel y llénalo con los datos relevantes. Cabe señalar que puede escribir varias filas en la misma celda de Excel.

entrar en tabla dinámica

De esta forma, y ​​con toda la información capturada, seleccionamos completamente esa tabla con el puntero del mouse (sombrearla). Luego vamos a la pestaña en la parte superior llamada «Entrar«Y seleccionamos la opción de la izquierda que dice»Mesa dinámica«.

Nos mostrará una ventana emergente con una serie de configuraciones de las que solo debemos asegurarnos de que lo que dice «Crea una nueva hoja de cálculoNos llevará a una sección donde, en el lado derecho, se mostrarán los datos de la tabla en forma de lista, y más abajo, cuatro categorías.

En ellos tienes que arrastrarlo secciones de datos en función de las estimaciones del usuario, son: filtros, valores, filas y columnas. Entonces, una vez asignado a cada uno, la hoja de cálculo mostrará el mesa, pero esta vez con funciones dinámicas.

Es posible que deba asignarlo Formar moneda en valores tales como precios en euros, dólares, entre otros. Esto se puede lograr desde la misma sección a la que se movieron las secciones de la mesa. Esto debe asignarse a «valores«.

Crea cálculos personalizados

Cuando el tablas dinámicas Excel crea una página separada en nuestra hoja de cálculo, mostrándonos la estructura original en una y la estructura de caracteres en otra. dinámica. En este sentido, este último nos permite hacer diferentes funciones o funciones sin tener que manipular la tabla original.

crear tabla dinámica

Entonces, para crear los cálculos personalizados, vamos a la página donde se encuentra esta tabla y la seleccionamos. A continuación, iremos a la pestaña del programa denominada «Analiza«Y la elección»Campos, elementos y conjuntos«.

Un menú se desplazará hacia abajo y hará clic en su primera selección, que se llama: «Campo calculado«Aparecerá una ventana emergente y ajustaremos el campo calculado completando la sección que dice»NombreCon lo que sea conveniente.

Debajo de eso, habrá otra sección donde puedes colocarlo tipo esto será necesario según el caso o el cálculo que desee realizar. Esta ventana le permite usar secciones de valores de la tabla para agregarlas a la fórmula automáticamente sin tener que mapear forma manual.

Luego haga clic en «AceptarSe creará una nueva columna llena de calculos Pedidos del usuario según el tipo introducido.