arte de la espada de Minecraft

Minecraft es casi como el mundo real: ¡puedes hacer cualquier cosa! Si en algún momento necesitas una espada, pero no sabes cómo fabricarla, hoy te explicaremos cómo hacer dos tipos de espadas: hierro y piedra. De tal forma que, cuando quieras, podrás crear tus espadas a partir de estos dos materiales, que son los más asequibles en Minecraft. Así que estad atentos: Cómo hacer una espada en Minecraft – Elaboración de espada.

Cómo hacer o construir una espada de hierro, oro y diamantes en Minecraft

Hacer una espada de hierro en Minecraft es muy fácil, más fácil fue descargar e instalar Minecraft en su computadora, ya que requiere algunos pasos que puede realizar en minutos:

Primero, necesitará una opción de madera, que está hecha de 3 tablas de madera y 2 varillas de madera. Después de crear su pico de madera, se dirigirá hacia su pico en dirección a una montaña cercana o cueva profunda. Y con tu elección empiezas a extraer la piedra que necesitarás para hacer la elección necesaria para conseguir una plancha.

A continuación, debes regresar a tu casa en Minecraft y el acceso a los mesa de crafteoy cuando llegues, ve a la sección de espadas y armaduras. Y con 3 revestimientos y 2 palos colocándolos en la sección de Artesanía, obtendrás tu piedra de pico.

Ahora regresa a una montaña o cueva para extraer el hierro necesario para construir la poderosa espada de hierro.

Minecraft hizo espada

Después de extraer el hierro requerido con el pico, regrese a su hogar en Minecraft y acceda a la mesa de manualidades. En el apartado de espadas y armaduras debes colocar en la rejilla «Construcción» 2 piezas de hierro y 1 varilla de madera para conseguir la espada de hierro. De esta forma, ya habrás adquirido tu preciosa espada de hierro y estarás listo para usarla en cualquier momento.

Ahora para hacerlo espada de diamanteEn el mundo Survival, necesitarás 2 piezas de diamantes y un bastón. Coloque los 2 diamantes en la mesa de creación primero y la varilla o varita en el último cuadrado. Entonces podrás combinar los hechizos de tu espada y obtendrás tu precioso, poderoso y muy hermoso diamante.

En cambio, haz el tuyo Espada dorada necesitas 2 piezas de oro y 1 barra o varita. De la misma forma, en la mesa de manualidades, primero coloca las 2 piezas de oro en la sección de Construcción y la vara por último y luego tendrás tu espada.

Cómo hacer o crear una espada de piedra y madera en Minecraft

Para hacer tu propia espada de piedra en Minecraft, en el mundo de Survival, necesitarás 2 adoquines de piedra y 1 bastón. Para conseguir la piedra, como con el hierro hay que ir a uno montaña o cueva y con una tapa de madera extraer la piedra.

Luego de eso, tenemos acceso a la mesa de manualidades, en la sección de espadas y armaduras colocamos 2 placas y 1 palo en la Manufactura. De esta forma, habremos adquirido fácilmente nuestra espada de piedra, en tan solo unos minutos.

Ahora, para hacer la espada de madera, solo necesitará algunos elementos que obtendrá con facilidad. Necesitarás mucho tablones de madera (los obtienes de los árboles) incluso puedes hacer o crear un palo de madera para hacer tu espada.

Entonces, cuando tengas esto, ve a la mesa de manualidades, al departamento de manualidades, coloca 2 tablas de roble o abedul y un bastón y obtendrás tu espada de madera.

Usa espadas en Minecraft

Las espadas en el mundo de Minecraft son muy útiles, tienen diferentes usos y diferentes niveles de poder. Por ejemplo, el uso más común de espadas es Yo te defiendo monstruos como zombis, esqueletos, botines y otros jugadores. Por otro lado, puedes conseguir el encanto seductor de tu espada, y así ganar el juego.

Batalla de espadas hecha en Minecraft

Muy Son útiles para algunas de tus prendas de piel., de modo que junto con una armadura, se ve mucho más poderoso e impresionante. También son muy útiles para acabar con las molestas telarañas y bambúes que tenemos en el juego.

¡Vestidos! Hacer espadas en Minecraft a partir de diferentes tipos de materiales es muy simple, con algunos materiales que puedes conseguir fácilmente puedes hacerlas fácilmente.