logo de minecraft

Minecraft es probablemente uno de los mejores juegos que existen. Esto se debe a lo tolerante que es cuando dejamos que las personas den rienda suelta a su creatividad. En este mundo de la pintura, literalmente puedes hacer cualquier cosa. Por lo que aprenderás hoy Cómo construir o construir un castillo medieval Minecraft;

Y no hay nada mejor que usar tu imaginación para capturar tus sueños. Minecraft hace precisamente eso, con un sistema de cadena de bloques ingeniosamente diseñado y un juego cómodo, combina la aventura y la exploración con arquitectura, creando un híbrido de cinco estrellas, porque literalmente estamos hablando de un juego que te permite incluso construir o construir un puente de piedra, incluso construir un pueblo de pescadores automático.

¿Cómo construir o construir un castillo medieval en Minecraft?

Lo primero para recordar empezar a construir o construir un castillo medieval en Minecraft es que tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, cada uno tiene su propio estilo. Lo que aprenderá hoy es lo básico de la construcción, el resto depende de usted.

El primer paso en la construcción eficaz de un castillo es el conocimiento de los materiales. Este juego contiene una cantidad infinita de material que puedes usar, pero si quieres construir un castillo debes usar: piedra, vidrio y madera.

Estos tres son los que harán que tu castillo se vea lo más real posible. Xa Son fáciles de obtener, ya que son materiales básicos.

un castillo de minecraft

Se toma madera cortando árboles y convirtiéndolos en losas de madera. Y para hacer una ventana de vidrio, solo hay que derretir la arena con cualquier combustible en un horno u horno de fusión.

La piedra y sus variantes

Ahora bien, en el caso de que la piedra sea su material principal, hay muchas variaciones que puede utilizar para crear un castillo más refinado o uno por uno. apariencia más agravada.

Si quieres que sea rústico, tienes que usar la piedra tal cual. Pero si quieres que se vea como un castillo de alta gama, puedes poner la misma piedra en el horno y devolverla a su estado natural y suave.

También puede utilizar las variantes: ladrillos de piedra y ladrillos de piedra, si lo que quieres es darle un acabado mucho más estilizado. El primero se logra colocando una losa de piedra encima de otra en una mesa de construcción y el segundo conectando el mismo ladrillo de piedra con una enredadera.

Construcción general del castillo

Con todo lo anterior, es hora de leer un pequeño ejemplo para que puedas construir o construir un castillo medieval en Minecraft, de manera fácil y rápida. Lo primero que debes hacer es establecer un punto de partidaes decir, colocar el primer bloque que servirá de centro, como punto de referencia.

Una vez hecho esto, es hora de seguir colocando los muros, la altura depende de cada persona, pero un castillo debe tener al menos 10 metros cuadrados de altura en el primer piso y al menos 24 metros cuadrados de ancho, todo esto alejándose al menos 20 cuadras del centro.

puesta de sol en minecraft

Si desea agregar otra historia, intente reducir al menos uno o dos cuadrados del tamaño original para que no se vea como una estructura cuadrada (cuatro pisos es un buen tamaño).

Cuando termines los pisos del castillo, ingresa a las áreas donde crees que debería ir el vidrio, en la época medieval eran verticales y como vidrio, para que puedas pintarlos.

Tambien adentro coloca el suelo entre piedra y madera, por lo que no se ve gris en absoluto. Y agregue escaleras entre pisos para darle consistencia.

Finalmente, en el extranjero construir una pared exterior Constrúyelo tan alto como en el primer piso de tu castillo, con un observatorio en cada esquina, con vallas de piedra en la parte superior que dan forma a la torre.

Tu decoración final

La decoración final depende de ti, es decir, de tu imaginación y de lo que quieras añadir al castillo, porque ya sabes cómo construir o construir un castillo medieval en Minecraft (lo básico de la estructura), así que es hora de ir a jugar.