césped

Desde la actualización 1.14, crear un analizador Minecraft puede ser una revolución en los juegos. Principalmente por sus beneficios para muchos jugadores, pero también tiene un impacto significativo en los juegos en solitario.

Gracias al maestro, muchos jugadores ahora pueden leer un libro al mismo tiempo, por lo que no necesitarían copias infinitas. Además, genera una señal redstone que varía en función de la cantidad de páginas leídas.

Si quieres aprender a conseguir tu propia cabina de música, has venido al lugar indicado, solo sigue estos consejos para no complicarte.

Encuentra una charla en Minecraft

Sí, como puede ver, cree una analítica Minecraft No es la única forma de conseguir uno, también puede encontrarlo. Para hacer esto, solo necesita buscar una aldea que se creó después de la actualización 1.14 y localizar una biblioteca. Si el pueblo lo tiene, definitivamente tendrá un discurso.

Esta es sin duda la forma más rápida si estás cerca de una ciudad, ya que el proceso de producción puede resultar un poco más tedioso. Si no tiene suerte o prefiere hacerlo usted mismo, pase al siguiente punto.

Crear una cuenca en Minecraft

Como muchos otros elementos, el discurso se puede hacer en la mesa de construcción, pero para esto necesitas cuatro tablas de madera y un estante. En el caso de los azulejos no hay gran complicación, puedes hacerlos con 3 bloques de madera en internet y recibirás 6 azulejos.

discurso con y sin libro

Por el contrario, el proceso de fabricación de los estantes es algo más complicado y requiere más tiempo. Puede obtener la estantería directamente con una herramienta encantadora «tacto sedoso» y minería de una biblioteca.

De lo contrario, lo único que tendrías serían los tres libros utilizados para editarlo. Si no tienes esta herramienta o no encuentras estantes, libros y papel, este sería el proceso completo:

Papel

Toma 3 unidades de caña (generalmente ubicadas en las riberas de ríos y riberas) y colócalas sobre la mesa de manualidades formando una línea horizontal de 3 objetos. Con esto recibirás 3 hojas de papel.

Libro

Ya con tus hojas puedes hacer libros si lo junta con piel (que puede obtener de animales como vacas, caballos, etc.). De tu propio stock puedes hacerlo con una sábana en cada esquina en la sección de manualidades y cuero en la última. Repite este proceso 3 veces para obtener 3 libros.

Estantería

Ahora que tiene los libros, necesita ir a un tablero de producción con algunos 6 bloques de madera. Ubique 3 libros formando una línea horizontal en el medio y 2 líneas de madera hacia arriba y hacia abajo. De esta forma obtendrás tu estantería y ahora podrás crear una conferencia en Minecraft.

Atril

Con toda la información que ya tienes, solo tienes que ponerla como corresponde en la mesa de construcción. Para hacer esto, visualice la cuadrícula asignando un número a cada casilla de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

proceso de construcción de la cuenca

Ahora sí, coloca una tabla de madera en las posiciones 1, 2, 3 y 8. El estante debe colocarse en la posición 5 y todas las demás cajas deben dejarse vacías.

¡Y listo! Lograste crear uno orador en Minecraft. Ponlo donde más te convenga y no olvides poner un libro encima si está mejor escrito. Recuerda que cualquier jugador puede leerlo y que también puedes usarlo para activar los mecanismos de redstone.

Por otro lado, con un profesor en una biblioteca que no tiene bibliotecario, existe la posibilidad de que el aldeano se haga cargo de esta oficina. Los quioscos de música son definitivamente un milagro de fantasía, ya sabes cómo tenerlos, ahora solo tienes que aprovecharlos al máximo.

Otros elementos que puedes crear o crear tú mismo en Minecraft son barriles de hierro, macetas, baldes o cubos, entre otros elementos que facilitarán tu experiencia de juego. También puede crear objetos más grandes como ascensores o ascensores.