Minecraft es uno de los juegos más utilizados por personas de todas las edades y de todo el mundo. Si ya eres miembro de la gran familia de jugadores de Minecraft, definitivamente querrás saber más al respecto.

En caso de que quieras aprender a hacer una piedra lisa, estás en el lugar correcto, porque el tema de hoy es: Cómo hacer o hacer piedra lisa en Minecraft – Piedra hecha a mano, Es muy fácil y rápido. Además, también te ayudará a aprender a hacer un cortador de piedra y para qué sirve, en unos pocos pasos.

Cómo hacer o hacer piedra lisa en Minecraft en Survival World

Para hacer una piedra lisa en Minecraft, hay algunos aspectos previos a los que debes prestar atención para hacer una piedra lisa. Por supuesto, en Minecraft también puedes crear ladrillos de piedra, piedra normal, tallada o agrietada en solo unos pocos pasos.

Para empezar, necesitas crear el tablero de manualidades, importante a la hora de crear piedra lisa, ¿no sabes cómo hacerla? No te preocupes, te lo explicamos a continuación.

Cómo crear un tablero de manualidades en Minecraft

Para crear un tablero de manualidades, primero debes acceder al mundo Survival. Con tigo piel Tienes que buscar un árbol para conseguir madera y cortarlo a mano con tu piel para conseguirlo. Ahora en tu mochila o Inventario Debes encontrar las tablas de madera que estás cortando y dividirlas en grupos de 5 o 6 partes en la sección de Construcción, para obtener la mesa de trabajo o manualidades.

Ahora, con la mesa de manualidades lista, puedes crear la piedra lisa que quieras, de una forma muy sencilla en Minecraft. Por supuesto con esta tabla también puedes crear un golf a partir de hierro, piedra, diamante, nieve, entre otros.

Cómo hacer una piedra lisa

Ahora, para obtener una piedra lisa, debe buscar la mesa de manualidades para el resto de las tablas de madera que cortó anteriormente. Debe seleccionar 3 tablones de madera y 2 postes de madera y colocarlos Unidad «Construcción» para conseguir una piedra de corte.

Luego tomas la cima con tu piel y vas a una montaña y en una de las construcciones de montaña por defecto tienes que conseguir un muro de piedra. Y con tu elección comienzas a tallar la piedra crear otro elemento crítico, es decir, el horno donde prepararás la piedra lisa. Necesita tallar un promedio de aproximadamente 25 piedras que conducirán a un hermoso horno.

trabajador en minecraft

Sin embargo, para hacer el horno necesitas 10 piedras que debe colocar en la cuadrícula de la sección del viernes, dejando un cuadrado vacío en el medio. Como resultado, obtendrás el horno y tendrás que colocarlo en una plataforma donde sea conveniente acceder a él.

Luego, con la piedra y la leña que te queda, tienes acceso al horno y al combustible, colocas la leña y en la Entrada pones la piedra que obtuviste antes. Ahora tienes que esperar a que se cueza la piedra común en tu horno.

Posteriormente necesitas acceder nuevamente al horno, coloca la piedra que ya horneaste «Entrada» y más madera como «Combustible» y poner la piedra a hornear. Ahora tienes que esperar unos minutos para completar el proceso de cocción u horneado y ¡listo! ya habrás adquirido tu piedra lisa.

Cómo hacer una piedra artesanal lisa en Minecraft en el mundo creativo

En el mundo creativo, es mucho más fácil conseguir piedra lisa.De hecho, ni siquiera tiene que crearlo manualmente. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu mochila o stock e ir a la primera pestaña donde están los ladrillos. Y luego, en la cuarta, tercera fila, encontrará la piedra lisa, donde simplemente la selecciona y estará disponible para su uso.

Usos de la piedra lisa en Minecraft

La piedra lisa por su naturaleza suave puede intervenir en varios usos, por ejemplo, la decoración de tu hogar. La piedra lisa es ideal para crear mosaicos que harán de tu hogar Minecraft el más hermoso de todos.

Además, si quieres conseguir uno valioso alto horno que es mucho más óptimo que el horno común, con la piedra lisa puedes crearlo. También puede crear un castillo medieval, mansiones y otras instalaciones con piedra lisa, para que se vean hermosos y muy agradables estéticamente, todos envidiarán sus creaciones de piedra suave.

piedra lisa artesanal en minecraft

Aprender a hacer piedra lisa fue fácil, ¿no? Ahora puedes dirigirte al mundo de la supervivencia o al mundo creativo y conseguir la preciosa piedra lisa.