Puente de piedra y madera en Minecraft sobre un río

Todos conocemos el famoso juego de Minecraft seguro que ya tienes la última actualización, un videojuego de supervivencia que ofrece muchas oportunidades para mostrar creatividad asombrosa, habilidad y conocimiento de los infinitos materiales presentes en el juego. Hablando de creatividad, en este artículo aprenderás a hacerlo construir un puente de madera o piedra en Minecraft. ¿Quieres saber la respuesta? Encontrar.

Crea un puente de piedra en el modo creativo de Minecraft

Si eres fanático de este videojuego de Minecraft, sin duda conocerás sus dos modos de juego, como por ejemplo: creativo y supervivencia. En este caso hablaremos de la función creativa.

Tendrás acceso ilimitado a esta función. todos los materiales de construcción existe en el mundo de Minecraft. Sin duda será una gran ventaja contar con todos los materiales para la construcción de nuestro puente. Para construir el puente de piedra haremos lo siguiente.

  • Lo primero es elegir qué tipo de piedra queremos para el puente. Hay piedra triturada, piedra y piedra fundida. Cuando tengamos claro qué piedra usar, comenzaremos a trabajar.
  • La construcción comienza con uno base 3 o 4 espacios dependiendo del tamaño del puente. Una vez que tenga la base, comience a construir el camino del puente.
  • Su ancho y largo dependerán de ti, use su imaginación para crear una barandilla en los bordes del puente o enormes columnas con lentes para iluminación nocturna.

puente en minecraft a un castillo

En este modo creativo, la imaginación no tiene límites. Al igual que con la piedra, puedes hacer el mismo proceso utilizando cualquier tipo de madera. ¡Pero cuidado! Los puentes de madera son muy sensibles y vulnerable al fuego.

Construye un puente en el modo de supervivencia de Minecraft

Para aquellos que aman los desafíos, jugar al increíble videojuego Minecraft en modo supervivencia es una experiencia emocionante. Y la ejecución de la ejecución de la construcción es aún mayor. Por eso la construcción de un puente de madera o piedra en estado de supervivencia No es una tarea fácil. Es un gran logro, así que si estás listo, hagámoslo.

  • Lo primero debe ser determinado por que material queremos para hacer nuestro puente. Si es de madera, lo primero que tienes que hacer es ir al bosque y recoger la mayor cantidad de madera posible.
  • A continuación, haremos las bases, el ancho, el largo y el detalles que quieres colóquelo en su terraza. Por ejemplo, cree vallas o setos para decorar el puente que implique un pasamanos.
  • También puedes crear escaleras haciendo una especie de escalera sobre la mesa de trabajo para hacer la entrada al puente, en caso de que sea un puente en altura. De todas formas, Deje que su imaginación vuele.

Si quieres construir un puente de piedra, como con madera, tienes que recolectar mucha piedra. Una sugerencia es cavar, siempre trabaja para conseguir piedra fácil.

Puente de piedra sobre un lago en Minecraft

Ahora, si lo desea a partir de bloques de piedra, debe crear estos bloques en el escritorio. o si lo quieres hacer con piedra lisa, primero debes derretirlo en un horno. Cualquiera que sea el material con el que construyas un puente, tiene Muchas ventajas. Quizás se esté preguntando: ¿Ventajas como cuál? Entonces algunos de ellos son:

  • Te permite conectar una montaña a otra sin tener que subir y bajar.
  • Si está cerca de un lago, puede crear un puente para cruzar en lugar de nadar.
  • Es muy útil en minas. hacer puentes simples para continuar sus exploraciones.

Como puede ver, estos son solo algunos de los programas compartidos de establecimiento de objetivos que puede usar para construir puentes en Minecraft. Diviértete y desafía a tus amigos Para ver quién hace la mejor plataforma de madera o piedra en Minecraft, estamos seguros de que disfrutarás del juego en ambos modos. Si te ha gustado este artículo, no olvides dejarnos tus opiniones o sugerencias en la sección de comentarios. Además, compártelo con tus amigos o familiares y descubre qué más puedes hacer en Minecraft.