Usa Hangouts en vivo

Querrá investigar el uso de Hangouts y realizar eventos en Hangouts en vivo; Entonces esta publicación es para ti. Aprender mucho sencillo Cómo hacer Hangouts Live o Hangouts Live.

Acerca de Hangouts Live – Hangouts Live

Google Hangouts ha evolucionado con el tiempo para satisfacer las necesidades de interacción de sus usuarios con alternativas avanzadas. Te ofrece una amplia gama de herramientas, puedes crear un grupo en Hangouts para realizar videollamadas y también realizar Hangouts en vivo, que ahora está actualizado en Hangouts en vivo o Hangouts en vivo.

Hangouts en vivoHangouts en vivo No es más que un servicio que te permite realizar eventos o retransmitir en directo. Esta función le permite incluir hasta 8 personas a la vez, a través de las cuales puede realizar presentaciones, reuniones o conferencias.

Hangouts de Google

Cómo hacer que Hangouts en vivo

Si eres un usuario fiel Hangouts y ha realizado Hangouts en vivo o transmisiones en vivo, es posible que se esté preguntando en este momento cómo hacerlo si esta función ya está desactualizada o inactiva. Sin embargo, queremos darte buenas noticias, y ahora Google te ofrece otra metodología de importación, Hangouts en vivo, presta atención:

  • Ingrese a su canal de YouTube, haga clic en el lado izquierdo de su pantalla Problema de evento del panel de control ahora.
  • presionalo Crea un nuevo evento en vivoahí puedes hacer de todo configuraciones dar un título al evento; no olvides publicarlo para el público, aunque también tienes las opciones oculto Υ privado.
  • En el cuadro tipo tienes la alternativa de instalarlo Hangouts de Googleu OBS, después de lo cual tiene la opción de hacer clic transmitir en vivo ahora.
  • A continuación, podrá especificar el día y la fecha programada, programar la hora, la descripción y seleccionar las etiquetas que considere necesarias.
  • Ahora puedes ir al menú Ajustes avanzados; Te llevará a otra ventana donde podrás configurar lo siguiente: descripción de edad (si hay límite para menores), iniciar el evento automáticamente y guardar el evento.
  • Si quieres el evento transmitido por Facebook o redes sociales, puedes registrarte permitir el inserto; también bloquee contenido no deseado, elimine a alguien de su lista de invitados, habilite el chat, habilite el modo de evento y, lo más importante, su licencia de YouTube.
  • Luego, en la columna de la derecha puede categoría de posición del evento, seleccione si tiene anuncios u ofertas. Si prefieres que las estadísticas del video no se muestren públicamente (te guste o no), tienes la opción de que cuando termines de grabar aparezca en oculto.
  • También puede activar o desactivar los comentarios y hacer que la transmisión en vivo sea obligatoria. Por lo tanto, sus contactos de Google Hangouts no podrán retrasar la transmisión.
  • Después de verificar la configuración y guardar los cambios, puede hacer clic en monetización y actívelo, si lo ha creado.
  • Finalmente, si en su pantalla crear un nuevo evento quieres publicarlo evento en vivo ahora. Lo llevará a otra ventana de transmisión en vivo de Hangouts. Allí, después de cargar todas las herramientas en el lado izquierdo de la pantalla, puede hacer clic en el botón empezar ahora Xa transmisión en vivo.
  • Pero antes de comenzar, allí mismo, si desea habilitar otras opciones, como compartir pantalla, haga clic en el símbolo en la parte superior izquierda del cuadro y le dará todas las opciones. luego, debe seleccionar el monitor o los monitores que desea compartir, que se activarán junto con el audio y la cámara también se activará.

Pantalla con iconos de diferentes aplicaciones

Crees que has profundizado tus conocimientos sobre cómo hacer Hangouts en vivo o Hangouts en vivo; Lo alentamos a que haga sus videos y videoconferencias en vivo y se dé a conocer en la Web.