Fotos de Android

¿Qué podemos hacer con las diferentes aplicaciones que se han lanzado, obviamente no tiene limite, más aún cuando lo esté, puede obtenerlo gratis.

Pero definitivamente te sorprenderás cuando te digamos que puedes enviar una foto y se puede mover. Si así es como lo escucha en el próximo artículo, lo averiguará cómo tomar fotos e imágenes gratis en Android.

Este es un efecto que se puede lograr en una fotografía, donde parte de ella se mueve mientras otra parte permanece estática. Esta es una forma muy divertida de enviar fotos a sus contactos de red y actualmente se usa mucho. Pero te preguntarás cómo es posible hacer eso y te responderemos a través de una fantástica aplicación.

Todos los efectos que puedes lograr a través de él. dispositivos móvilesPuede hacer esto con una aplicación. Estos están disponibles en la Tienda Virtual de Google, donde encontrarás, por ejemplo, una aplicación que te permite crear un video con efecto clonado, algo muy sencillo de hacer.

imagenes de celular

Cómo tomar fotos o fotos que se mueven y hablan en Android gratis

Para que pueda tomar fotografías o fotografías que se muevan y hablen gratis en Android. Debes ir a Play Store y descargar la aplicación que te permitirá hacerlo gratis. La aplicación se llama FunFace y si no quieres perder tiempo debes hacerlo de inmediato a través de la tienda virtual.

Aquí te lo dejamos Enlace, después de descargarlo en su dispositivo móvil, debe abrirlo y luego le muestra su Interfaz gráfica, hará clic en Iniciar. Después de hacer esto, aparecerán muchas opciones, de las cuales seleccionará Álbumes. Para encontrar la foto que queremos editar con la aplicación y darle el resultado del movimiento.

Una vez que encontremos la foto, lo elegimos y se cargará para aparecer en la pantalla. En la parte superior de la foto, haremos clic en Siguiente, en la siguiente ventana hacemos clic en No gracias. Ahora con el dedo, debes elegir si es una foto de tu cara, si es una foto de una cabeza de perro, etc.

Cómo usar la aplicación para tomar fotografías o fotografías que se mueven y hablan

Al hacer esto, la zona que toques en la foto cambiará de color, intenta hacerlo sin levantar el dedo hasta que termines de sombrear todo el rostro. Si observa detenidamente, en la parte inferior de la pantalla, encontrará algunos opciones de edición. Entonces, si comete un error, puede presionar, por ejemplo, eliminar y eliminar, si ha dejado el borde de la imagen.

También puede ver que tiene la herramienta Pincel y diferentes tamaños para cubrir áreas grandes o pequeñas de la misma. Foto. Cuando haya terminado de seleccionar el área que queremos mover, hacemos clic en Vista previa. Y verá que su imagen comenzará a mover el área sombreada y luego haga clic en Siguiente.

Ahora la aplicación te mostrará solo el área de la foto que ha sombreado para que ahora pueda seleccionar con precisión el área de la boca. Cuando haya terminado, puede hacer clic en Vista previa para ver cómo se ve su foto. Si está satisfecho con el resultado, puede hacer clic en Siguiente.

Ahora seleccionaremos la opción Grabar mensaje y aquí podrás empezar a grabar lo que quieres que diga tu foto. Después de completar el registro, haga clic en el icono para detenerlo. Ahora haz clic en Reproducir, Verás tu foto o imagen moviéndose y hablando en un tono de voz divertido., que puede configurar para que suene como una ardilla, un robot, etc.

fotos móviles

Y de esta forma hemos completado este divertido seminario, que nos demuestra que aún nos queda mucho por ver. Esperamos que aplique las razones que le mostramos aquí y comience de inmediato tome fotos o imágenes que se muevan y hable gratis en Android.