Crea hojas de trabajo

Microsoft Word contiene herramientas útiles para el mundo académico. En este sentido, una hoja de cálculo cumple la misión de la organización de información de investigación para acceder rápidamente a ellos. Si se pregunta cómo hacer hojas de trabajo fáciles Palabra paso a paso ?, este articulo sera muy util

¿Cómo crear fácilmente hojas de trabajo en Word paso a paso?

Cuando uno proyecto de investigaciónEs conveniente organizar los recursos que sirven de apoyo a un tema específico. Por esta razón, las hojas de trabajo se utilizan ampliamente para archivar información documental.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el ticket de trabajo y un proceso simple para crear esta herramienta desde Word. Recuerde que puede usar los mejores atajos de teclado en Word para trabajar más rápido y descargar su archivo en poco tiempo.

Cuaderno

¿Qué es un ticket de trabajo?

Un ticket de trabajo o tarjeta electrónica es una herramienta para presentar información sobre las fuentes de un proyecto de investigación específico. Generalmente, una hoja de trabajo contiene el nombre del autor, título, número de páginas donde se muestra la información, tema, fecha y datos adicionales de la publicación (editorial, volumen, entre otros)

¿Quién puede crear una fecha de trabajo?

En el lugar de trabajo, las tarjetas de trabajo son creadas por una persona que es responsable de administrar una gran cantidad de documentos en una empresa. El autor debe mantener un contacto directo y claro con el personal de otras áreas para poder acceder a los productos y la información.

Sin embargo, en campo academico, la hoja de trabajo debe ser elaborada por el investigador que conoce perfectamente las fuentes a las que recurrió para sustentar su trabajo científico.

¿Qué es un formulario de trabajo?

UNO hoja de cálculo Se utiliza para recopilar o resumir el contenido de las fuentes utilizadas en una encuesta. Además, facilita las actividades laborales porque permite el reporte de actividades relevantes que ocurren en cualquier organización.

Usando una computadora portátil

¿Cómo hacer un ticket de trabajo?

Una hoja de trabajo requiere que el investigador dedique algo de tiempo a organizar información precisa que se reflejará en esta útil herramienta. Estos son algunos pasos que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación.

  • Definir y organizar la información: Primero, debe definir qué información contendrá el archivo. Por esta razón, es importante preguntar por las ediciones publicadas de una fuente en particular, ya sea un libro, un documento en línea o una revista.
  • Identifique el autor, el título de su obra e información adicional: Debes escribir el nombre del autor y el título de su obra, indicando que no hay error en identificarlo. fuente y su creador. Además, es necesario especificar el editor y el número de páginas que contienen la información que sirvió como fuente para el proyecto de investigación.
  • Establecer la fecha: Es muy importante determinar la fecha en la que se realizó la tarjeta de trabajo. Esto se refiere a la hora en que se realizó la búsqueda.

Procedimiento para crear una hoja de trabajo en Word – paso a paso

    • Paso 1. Abra la aplicación Microsoft Word. También puede usar Microsoft Office en línea si no tiene esta suite ofimática en su computadora. Luego busque la opción «Diseño de página». Haga clic en «Tamaño» y seleccione «Letra» la «Letra».
    • Paso 2. Una vez que seleccione el tamaño, la ventana se reducirá al tamaño de un mosaico. Luego, debe ir a la barra de herramientas y cambiar la orientación a «Paisaje».
    • Paso 3. Escribe el contenido de la tarjeta en la que puedas incluir un dato científico, la interpretación de un proyecto o el significado de una palabra para crear vocabulario. En este paso, puede personalizar el estilo del texto si lo desea.
    • Etapa 4. Edite el ticket de trabajo cambiando la fuente, su tamaño y resaltando el texto según sus preferencias. En este sentido, es necesario formatear el texto en Word.
    • Paso 5. Guarde el ticket de trabajo en su disco duro asignándolo un nombre identificando este documento.