Computadora Yin Yang

Es posible que hace 15 años nuestras computadoras personales independientemente de si son Ventanas o La Mac no nos permitiría hacer mucho trabajo que ahora es rutina. Hay otros que, por su nivel de complejidad, crees que no puedes hacer. Pero este no es el caso y por ello lo explicaremos a continuación de forma didáctica. Cómo hacer fácilmente el símbolo de Yin Yang con el teclado de mi computadora.

portátil Yin Yang

Y quizás te preguntes si será posible realizar este emblemático símbolo de la misma. Filosofía china, que se utiliza con mucha frecuencia. Ya que representa fuerzas de la misma naturaleza pero completamente opuestas, como el bien y el mal.

Es una representación simbólica de las artes, de las ciencias, medicamento y ahora te mostraremos cómo puedes hacerlo en tu computadora.

Lo más relevante de este proceso es que no vamos a utilizar ningún programa, solo configuraremos nuestra distribución de teclado.

Es una función que no sabías que se podía realizar y ahora ponemos este conocimiento en tus manos. Verás que es muy similar al recurso que usamos en Word para insertar símbolos musicales usando el teclado.

Cómo hacer fácilmente el símbolo de Yin Yang con el teclado de mi computadora

Este Símbolo taoísta chino No es muy fácil hacer esto usando el teclado, como hicimos para incluir el guión corto o largo en Word. Este emblema del equilibrio universal, lo podemos hacer muy fácilmente si sigues los sencillos pasos que te vas a indicar a continuación. Recuerda que este es un proceso que realizaremos usando el teclado.

También lo traduciremos en un documento que se puede encontrar perfectamente en la suite de Microsoft Office. Podemos usar Word o Publisher y abrir un nuevo documento en estas aplicaciones o cargar uno existente en el que insertaremos este símbolo millennial. Y ahora te diremos como hacer el símbolo Yin Yang con mi teclado Pcs fácilmente.

Pasos para crear el símbolo Yin Yang con el teclado de mi computadora fácilmente

Primero abriremos el documento en el que queremos hacer el símbolo Yin yang y podemos utilizar el programa que mejor se adapte a nuestras preferencias o dominio.

Si es nuestra preferencia, podemos abrir un nuevo documento, si no se abre uno existente y haremos el símbolo chino en él, sin complicaciones.

El siguiente paso es ir al menú principal ubicado en la parte superior y en la pestaña principal elegiremos un nuevo estilo de fuente, en este caso será Pluma. Una vez que hagamos esto, usaremos los atajos de teclado o los mismos atajos de teclado.

Así que vaya al teclado y presione la tecla Alt y luego las teclas numéricas 0, 9, 1, el siguiente paso es volver a la selección de fuente para que pueda cambiarla.

Y lo harás para Times New Roman o puedes usar otro similar y seguir escribiendo tu texto en documento, y listo, puedes descubrir todos los símbolos que se esconden en esta fuente.

Mesa para portátil Yin Yang

Pero también puedes usar los modos Shift para poder configurar tu teclado de modo que simplemente tengas el símbolo deseado presionando una tecla.

Sin tener que cambiar la fuente, solo tienes que escribir y listo. Por supuesto, esta operación puede llevarte de 5 a 10 minutos, por lo que puedes configurarla y tener el símbolo Yin Yang cerca de una tecla.

Esto nos lleva al final de esta guía muy fácil que le mostró en unos pocos pasos cómo hacer el símbolo yin yang con el teclado de mi computadora fácilmente.