tres caras con diferentes efectos en Snapchat

Crear un efecto en Snapchat es lo que hace que esta aplicación hable tanto. Y te enseñaremos cómo conseguirlo. Pero primero conocemepor un momento Snapchat . Se caracteriza por ser una aplicación de mensajería y al mismo tiempo una red social. lata busca a tus amigos en la aplicación, tomar fotos, videos y compartirlos.

La aplicación destaca entre sus fans por diversión y efectos especiales locos y la inclusión de diferentes emoticonos o caras en la aplicación. Y aquí te enseñaremos cómo hacer un efecto en Snapchat.

Antes de hacer un efecto en Snapchat, recuerde

Si ya tiene la aplicación, primero asegúrese de que esté actualizada. Para ello, dependiendo del sistema operativo, puede descargar la última versión desde App Store (iOS) o Play Store (Android). ¿Y ahora esto? ¡Síguenos y te lo explicamos!

El fondo amarillo indica desde un bolsillo un teléfono móvil con el logo de Snapchat

Modo Lente para hacer efectos

¿Qué es esta característica? Bueno el función de la lente (o lentes) son efectos especiales que se agregan al rostro, como deformidades faciales, transformarlo en un personaje, cambiar caras o diferentes caras de animales. uno de los más populares es el vómito arcoíris y más. También se denominan efectos faciales.

Una característica es que se usa antes toma una foto (o foto), por lo que estos efectos especiales se agregarán en tiempo real para que pueda ver cómo los cambios están afectando su rostro. Notarás lo interactivos que son los lentes. También es posible que en este momento necesites realizar una acción para crear el efecto deseado (Ejemplo: abrir la boca para cuadrar el vómito del arco iris, etc.). En el caso de los filtros, se agregan después de Snap (o foto). Por supuesto, puede combinar efectos de lente y filtrado en la misma foto.

Pasos para crear efectos en Snapchat

  • Inicia sesión en Snapchat primero
  • Instalarlo Snapchat en modo selfie para que funcione la función de lente, para que pueda reconocer la cara y comenzar a divertirse con los efectos.
  • Ubicarlo pantalla para ver la cara completa. Esto permitirá que las lentes funcionen mejor en la cara dentro de la pantalla. No olvides que también afectará que el ambiente esté bien iluminado.
  • ¡Aquí viene la diversión…! Toque la pantalla e intente no mover la cara hasta que se realice el reconocimiento geométrico. Solo se necesitan unos minutos para escanear su rostro.
  • Seleccione la lente o el efecto en el que desea influir.
  • Desliza el dedo de izquierda a derecha para verlo diferentes efectos. Snapchat varía las opciones de lentes a diario, por lo que no te aburrirás, ¡siempre habrá nuevos efectos esperando a que los publiques!

Podemos predecir que vendrá los efectos más populares conocerse: gritos, zombis, enamorados, llorando y por supuesto vomitando arcoiris. También hay una lente muy específica y especial al mismo tiempo, es su Fiesta de cumpleaños, esta función muestra tu cumpleaños (no olvides habilitarla en «Configuración») y puedes usarla cuando quieras sorprender a un amigo en su cumpleaños.

Siga las instrucciones para la lente seleccionada. Hay lentes que te pedirán un movimiento preciso para que luzca bien. El efecto. Por ejemplo, abre la boca para dejar caer la cascada del arco iris. Ahora puedes enviar tu Snap y enviárselo a tus amigos o ponerlo en tu historia, estará visible allí durante 24 horas.

¿Cómo usar filtros?

Es muy simple. primero Encenderlo. Y te contamos qué hacer:

  1. En Snapchat, vaya a «Configuración». En la lista donde están las fotos, encontrarás una rueda (engranaje) en la parte superior derecha, que es el modulador.
  2. Luego Servicios adicionales y presione Ellos se las arreglan.
  3. Mueva los interruptores hacia la derecha para activar todas las opciones.
  4. Vuelve a Snapchat, modo de cámara. Cuando mueves tu dedo horizontalmente empezarás a notar los diferentes filtros que tendrás a tu disposición. Entre las cuales está reflejar la hora, sumar la temperatura, etc.

una mano muestra con snapchat los resultados de snapchat en la foto

No olvides encenderlo Servicios de ubicación de Snapchat. Esperamos que esta información te haya ayudado mucho, permitiéndote adentrarte en el interesante y divertido mundo de las aplicaciones más populares. Si quieres leer más artículos similares déjanos tus comentarios.