En diferentes redes sociales es común encontrar diferentes videos que tienen un resultado que parece luces de neón. Este efecto es muy antiguo, aunque actualmente es moderno. El resultado se puede realizar de forma manual y sencilla, así que descubra cómo crear animaciones de neón o brillantes en After Effects, tan fácil como la animación de diseño plano en After Effects.

El efecto neón o también se llama resplandeciente Se necesita paciencia para hacerlo, ya que se necesita tiempo para dar vida a cada aspecto y darle forma para lograr el resultado esperado.

¿Cómo empezar a crear animaciones de neón o brillantes en After Effects?

El original para hacer animaciones con neón o efecto brillante en Concequenses es abrir el video o el objeto a editar. Después de eso, es necesario abrir la composición y hacer doble clic en su línea a lo largo del tiempo.

Debe ser prudente al usar el menú de opciones, que es similar al proceso de usar la barra de herramientas de Adobe Photoshop.

En la parte superior, aparecerán dos pestañas, la nueva que se abrió es la que permite diseñar el video para hacer el movimiento. Al ingresar a la pestaña, se seleccionará la herramienta «Pincel» y sus propiedades y configuraciones deben mostrarse en el lado derecho.

Si no aparecen, seleccione «Ventana«En las opciones generales en la parte superior de la interfaz del sistema y allí tienes que hacer clic en»cepillo«Y después»PinturaEsto activará la ventana para administrar la herramienta Pincel.

Es importante que la elección «Duración«Desde la ventana de configuración del pincel está marcado «Un solo cuadro». Si se muestra en «Continuo«Necesitamos cambiar, ya que las animaciones de neón o brillantes no funcionarán en After Effects.

dibujos animados con efecto brillante

Con el pincel ajustado, procederemos a la creación de los elementos móviles. Para crear este efecto de movimiento que aparece regularmente en los videos que brillan intensamente, debe hacerse cuadro por cuadro.

Es necesario utilizar la clave «Repetición“Desde el teclado para mover fotograma a fotograma en el video y acelerar el proceso para que no se vuelva tedioso. Con esto claro, el proceso consistiría en trazar una línea corta, luego pasar un cuadro y luego continuar la línea dar el resultado de continuidad a lo largo de la reproducción del video.

Las líneas no tienen por qué ser perfectas, ya que en velocidad de reproducción de video Los detalles no serán tan obvios como si fueran estáticos.

Aplicar neón o efecto de animación brillante.

Si sigue los pasos correctamente, puede hacer cualquier cosa, incluso agregar otros tipos de efectos, como cambiar fácilmente Liquid Glitch a After Effects.

Una vez que todas las líneas o elementos están listos, se debe crear un nuevo sólido. Para hacer esto, busque la opción «Capa«Y seleccione»Joven» y finalmente «Sólido«.

Entonces aparecerá una nueva ventana de configuración estática. Necesitas poner un nombre, también aplicar el color negro, ya que sin este resultado no funcionará como quieres. Entonces debes seleccionar «Bueno«.

Luego se seleccionará una flecha en el objeto correspondiente al video para mostrar los objetos y efectos que lo componen. Una vez mostrado, «Pertenencias«Y»Color«, Dónde estarán todos los planos hechos en el video.

Debe abrir esta pestaña y seleccionar todos los elementos que corresponden a los dibujos allí. Para facilitar esto, debe seleccionar el primero presionando «CambioElija el último.

animación de efecto neón

Una vez que todos los elementos estén resaltados, vaya a «Procesando«En la parte superior del programa y presione»Copiar«Entonces tienes que hacer clic en el sólido creado y presionar»Pegar«También en la ventana»Procesando«.

En la pestaña «Camino«Desde el sólido debe colocarse en»pantalla«Y luego ve a»PertenenciasEn la parte superior, haz clic en «EstilizarY finalmente elige «Brillar». Para crear animaciones de neón o brillantes en After Effects sin tener que preocuparse por cambiar el idioma en Adobe After Effects.