habilitar Firefox Chrome

Como todos sabemos, las actualizaciones vienen para que nuestras aplicaciones o navegadores incorporen funciones nuevas y mejoradas y permitan una experiencia de usuario ideal. Donde puedes escuchar música, descargar videos y más. Sin embargo, estas actualizaciones pueden desactivar algunos complementos e impedir que algunos sitios funcionen correctamente. Aquí aprenderás habilitar los complementos NPAPI en mi navegador Chrome o Firefox.

activar el navegador firefox

Estos tipos de complementos se utilizan ampliamente en páginas web para jugar en línea y son necesarios para evitar descargas desde esa plataforma. Por tanto, es necesario activar estos complementos y volver a disfrutar de los beneficios que ofrece. Por eso te mostraremos ¿Cómo habilito los complementos NPAPI en mi navegador Chrome o Firefox?

Ya llegamos a este punto y hablamos de la importancia de instalar algunos complementos en aplicaciones o plataformas. Y de esta forma podrás usarlo para solucionar problemas prácticos, como actualizar y enviar plugins o plantillas a WordPress manualmente desde FTP.

Cómo habilitar los complementos NPAPI en mi navegador Chrome o Firefox

Voy a realizar esta tarea Habilitar los complementos NPAPI en mi navegador Chrome o Firefox puede ser muy simple. Sin embargo, si tiene las versiones actuales de estos navegadores, debe tener en cuenta que dichos complementos se rechazan. Pero de la misma forma te enseñaremos qué hacer para que puedas activarlos sin ningún problema.

Empezaremos por decirte que hacer habilitar complementos NPAPI en mi navegador Chrome. Pero primero le informaremos que estos complementos se eliminaron de este navegador en 2005. Y desde el lanzamiento de Chrome 45, se eliminaron por completo. Entonces le mostraremos qué hacer, pero a través del código fuente.

Luego, como primer paso, será instalar la versión 44 de Google Chrome o inferior, lo importante es que podemos tener una versión que permita habilitar plugins. Listo para hacer esto, usaremos las funciones experimentales del navegador. Para ello escribiremos la siguiente dirección en la barra de búsqueda chrome: // banderas.

Esto lo llevará a una página donde puede ver una lista grande, en la que debe buscar Habilitar NPAPI. Una vez que encuentre esta sección, ahora debe configurar la opción Habilitar, lo siguiente que debe hacer es reiniciar su navegador. Y de esta manera ya tendrás habilitados los complementos NPAPI en tu navegador Chrome, de forma rápida y sencilla.

Cómo habilitar los complementos NPAPI en mi navegador Firefox

Al ver lo fácil que fue habilitar este complemento en los navegadores Chrome, ahora le mostraremos los pasos que debe seguir para habilitar los complementos NPAPI en mi navegador Firefox. A diferencia del navegador Chrome, los complementos NPAPI en Firefox solo se han eliminado por un corto tiempo y solo tienen 3 años.

Esto le permite usar este tipo de complemento en su navegador Firefox si está usando la versión número 51 en modo ESR. Y si puede lograr esto, también debe seguir las instrucciones a continuación. En primer lugar, debe ir a la dirección de la carpeta donde está instalado el navegador, esta es la carpeta / Mozilla Firefox / defaults / pref /.

Si ya lo encuentra en esta carpeta, ahora buscará el siguiente archivo channel-prefs.js y necesitas abrirlo en un procesador de textos, lo que tengas a tu disposición. Esto para que puedas cambiar el precio. 1pref («app.update.channel», «Lanzamiento»); con 1pref («app.update.channel», «Esr»); el siguiente paso será buscar en la misma carpeta el siguiente archivo update-settings.ini.

habilitar chrome

Ahora tienes que buscar el precio 1ACCEPTED_MAR_CHANNEL_IDS = lanzamiento de firefox-mozilla y cambiarlos 1ACCEPTED_MAR_CHANNEL_IDS = lanzamiento de firefox-mozilla. Lo siguiente que debes hacer es abrir el navegador para que puedas ingresar a la configuración y desde allí ir a buscar la sección de complementos y finalmente necesitas habilitar NPAPI.

Estas son las únicas formas posibles de habilitar este complemento, pero se espera que desaparezca muy pronto. Y así termina este artículo que te mostró lo fácil que es habilitar los complementos NPAPI en mi navegador Chrome y Firefox.