Logotipo de Photoshop

En el descargar el software de edición de Photoshop, abre un mundo nuevo, ya que se puede utilizar de muchas formas. Es útil para retocar fotos y añade un look. muy impresionante que solo la fotografía no puede triunfar. Esta aplicación se ha convertido en una herramienta muy importante para todos aquellos que utilizan imágenes digitales para un propósito específico.

Si usa mucho Photoshop, pero necesita guardar sus creaciones en PDF, es posible que ya se dé cuenta de que no todas las capas se exportan al mismo documento. En el caso de que se presente esta situación, es importante informarse cómo guardar todos los niveles de un archivo de Photoshop en PDF. Te invitamos a seguir leyendo este artículo. Consiga todo su trabajo en un documento PDF en minutos.

Photoshop guardar pdf

Exporta archivos de Photoshop a PDF en unos pocos pasos

Si ya ha guardado todas las creaciones de Photoshop como una imagen JPG, esto es lo que desea convertirlo en un documento PDF, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra Photoshop y agregue todas las imágenes que ya ha guardado como una imagen JPG en el mismo documento. Deben haber implementado los resultados que consideró necesarios.
  2. Haga clic en «Abrir archivo». Seleccione la opción «Automatización» y vaya a «Presentación PDF».
  3. Se abrirá una ventana en la que debe seleccionar la casilla «Abrir archivos abiertos» y luego hacer clic en el botón Guardar.
  4. Seleccione la ubicación donde desea guardarlo.
  5. Tendrá la ventana «Guardar Adobe PDF» en su pantalla. Seleccione el tipo de forma en que desea guardar su trabajo.
  6. Seleccione el grado de compatibilidad.
  7. Configure los elementos restantes.
  8. Haga clic en «Guardar en PDF »
  9. Asegúrese de que el proceso se complete con éxito.

computadora pdf

Guarde todos los niveles de un archivo de Photoshop en PDF

En esta sección explicaremos cómo guardar o exportar todos los niveles de un archivo de Photoshop para que pueda convertirlos en un archivo PDF. Estos son pasos muy simples, pero debes tener cuidado para que puedas lograrlos sin problemas.

Suponga que tiene todas sus creaciones de Photoshop listas para guardar. En este punto habrás aplicado todos los diseños, efectos y correcciones necesarios. Entonces necesitas aplicar lo siguiente:

  1. Siga esta ruta: Archivo> Exportar> Capas de archivos.
  2. Seleccione «Destino» el lugar donde se almacenará cada uno de los niveles. Haga clic en «Explorar», seleccione la carpeta que desee.
  3. Haga clic en el botón «Ejecutar». Guardará todas las capas de Photoshop que creó en un archivo JPG.

Sus archivos ya tienen el formato JPG requerido conviértalos en un solo archivo PDF (Si está buscando un programa que pueda convertir una imagen JPG a PDF, la opción PDF es ideal) Siga estos pasos:

En Photoshop, seleccione la opción «Archivo». En la lista que se abre, seleccione «Automatizar» y haga clic en «Presentación en PDF».

  1. Se abrirá una ventana con dos secciones. La sección del lado izquierdo de la ventana se llama «Archivos de origen». Debe hacer clic en «Explorar».
  2. Seleccione todas las imágenes que se convirtieron previamente a JPG y haga clic en el botón «Abrir». Subirán todas las imágenes. Este es el momento de organizarlos en el orden final que desea que tengan.
  3. La parte derecha de la ventana se llama «Opciones de salida». Asegúrese de que la casilla Documento de varias páginas esté seleccionada. Guardia.
  4. A continuación, debe seleccionar la calidad del archivo PDF.
  5. Finalmente, presione el botón «Guardar PDF».

Si le preocupa perder la calidad de su imagen en el proceso, es posible que le interese aprender a crear y guardar una imagen en Photoshop sin perder la calidad de la imagen.

Asegúrese de que su archivo esté guardado para que finalmente pueda tener su trabajo completo en PDF. Atrévete a hacerlo tú mismo. Con estos métodos simples y rápidos, puede guardar todas las capas de Photoshop que necesita en un archivo PDF.