Pinterest es una red social un poco diferente a las demás, ya que se enfoca directamente en imágenes y fotografías publicado por sus usuarios. Muchas de estas imágenes serán muy bonitas, útiles y te encantarán, por lo que querrás descargarlas, ya que es posible descargar videos de Pinterest.

Si no sabe cómo hacer esto, el problema se desarrollará a continuación. cómo guardar o descargar imágenes de Pinterest desde su teléfono móvil o computadora será muy útil para ti.

Pero primero veamos algunos datos interesantes sobre Pinterest para que puedas comprender mejor cómo funciona esta red social.

Pinterest: lo más destacado de esta red social

Saber más sobre Pinterest es importante cuando tienes una cuenta con él. red social. Y eso es, hablando de eso, podemos salvar muchos aspectos positivos de Pinterest. Por ejemplo, la enorme cantidad de imágenes, videos, gráficos y similar es lo que caracteriza a esta red social.

Otro aspecto que hace que Pinterest sea tan popular es su estilo de cajón de ideas, es decir, off-road o en el caso de Pinterest. «Pinturas» con temas específicos donde se pueden encontrar imágenes y videos relacionados con el tema seleccionado.

Tú también puedes almacenamiento u organización sus imágenes y videos favoritos en tableros temáticos de su elección. Además, como veremos a continuación, si realmente te gustan los pines o las imágenes, puedes guardarlos en tu teléfono o computadora.

hombre sosteniendo el logo de pinterest

Todo esto convierte a Pinterest en un gran éxito mundial en la actualidad, con millones de usuarios activos en todo el mundo.

Cómo guardar o descargar imágenes de Pinterest desde su teléfono móvil o computadora

Para empezar tomando fotos de esta red social desde su teléfono móvil o su computadora, debe seguir una serie de Pasos práctico y sencillo que te permitirá realizar esta acción. Primero veamos cómo descargar tus imágenes favoritas de Pinterest desde tu móvil.

Guarde o descargue imágenes de Pinterest desde su teléfono móvil

Lo primero que debe hacer para descargar o guardar imágenes en Pinterest es crear una cuenta de Pinterest. Si aún no lo ha hecho, puede Registrarse desde su página oficial o desde la aplicación móvil.

Cuando crea su cuenta en la famosa y extraña red social, debe iniciar sesión en su cuenta de Pinterest. Después de eso, puedes visualizar tablaje, que en realidad es lo que te gustó.

Si es nuevo en Pinterest, la aplicación le mostrará sugerencias que puede elegir guardar o descargar. Una vez que haya localizado la tabla que más le gusta, debe hacer clic en ella y seleccionar la imagen específica para descargar.

Es muy importante recordar que si vas a descargar una imagen, debe ser siempre una foto de tu tablero o una galería de imágenes sin derechos de autor, para que pueda usarla legalmente.

En la parte superior, justo encima del pin o la imagen, verá Tres puntos (…), Que debes presionar y luego seleccionar la opción Tomar una foto, luego, la imagen se guardará en su galería.

Guardar o descargar imágenes de Pinterest desde una computadora

Como en el procedimiento anterior, para descargar o guardar cualquier imagen de Pinterest, debes tener Una cuenta en esta red social. Por lo tanto, debe iniciar sesión y ubicarse en tablón dónde está la imagen que desea descargar. Al hacer clic en un panel, aparecerán los pines o imágenes instaladas en él, ubique el pin que desea guardar en su computadora.

Haga clic derecho sobre él y haga clic en «Guardar imagen como». Entonces comenzará la descarga de la imagen correspondiente. más tarde, puede obtenerlo en la carpeta Descargas de su computadora.

Por otro lado, si desea guardar la imagen en su cuenta de Pinterest, debe ubicar el pin en Tres puntos (…) dale una opción salvar para que se guarde en su cuenta. Eso sí, tienes que recordar que esta red social está abierta a todo el mundo, por lo que también puedes subir fotos o videos a Pinterest cuando quieras.

chica mirando pinterest en la computadora

Entonces puedes empezar ahora guardar o descargar las excelentes imágenes de Pinterest desde su computadora o dispositivo móvil, y luego puede disfrutar de estas imágenes cuando lo desee.