página de google chrome

Entonces verémos cómo guardar automáticamente las contraseñas de google chrome sin preguntar. ¿Es posible? Veremos los detalles un poco más tarde.

No podemos negar que el navegador Chrome tiene muchas ventajas y características que lo hacen único. Además, es el navegador más rápido y confiable que tenemos en la actualidad. Por eso mucha gente quiere guardar todas las contraseñas en Google Chrome.

El navegador tiene la opción de guardar cualquier contraseña de todos los sitios que visita. También tiene otra característica interesante para la vinculación automática sin preguntar a un sitio.

Hoy veremos cómo activar estas dos funciones de forma sencilla en unos pocos pasos y verás que no es nada complicado. Si sigue este tutorial paso a paso a tiempo, no tendrá Chrome configurado para que pueda guardar contraseñas e iniciar sesión sin tener que confirmar nada.

Cómo habilitar el almacenamiento de contraseña y el inicio de sesión automático de Chrome

Para guardar las contraseñas, lo primero que debemos hacer es habilitar esta función. Esto se puede hacer de una forma bastante sencilla y veremos un poco a continuación.

Quizás en algún momento lo apagaste sin darte cuenta o quizás por alguna razón especial. Luego veremos cómo habilitar la función de guardar contraseña y verás que es más simple de lo que crees.

aplicación google chrome

  • Lo primero que debe hacer es abrir Chrome.
  • Después de eso, debe hacer clic en el icono de su foto o avatar. Ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Aparece un menú donde debe buscar la opción que dice «contraseñas«.
  • Ahora se abre una nueva pestaña donde tienes que activar la opción «Preguntar si quiero guardar contraseñas«.
  • También puede habilitar la función para que la computadora lo conecte automáticamente a los sitios donde ya ha guardado su contraseña. Sólo revisa «Iniciar sesión automáticamente«EN ESTA SECCIÓN.
  • De esta forma puedes conectarte sin preguntar, sin tener que hacerlo tú mismo. Chrome hará esto automáticamente cuando inicie sesión en el sitio.

Cómo guardar contraseñas en Chrome

Desafortunadamente, no hay forma de guardar contraseñas sin preguntar. Cromo siempre le preguntará cuando ingrese una contraseña manualmente. Es lo más seguro, a veces no queremos que se almacenen cuentas específicas en sitios específicos.

Sin embargo, al menos podemos conectarnos automáticamente sin ningún problema. Esto es algo muy sencillo de hacer como ves y en poco tiempo habrás guardado todas las contraseñas y podrás iniciar sesión sin hacer nada.

icono de la aplicación de pantalla móvil de Chrome

Una cosa a tener en cuenta es que algunos sitios pueden no preguntes si quieres guardar la contraseña. En la sección de configuración de la contraseña de Chrome, debe ir a «Contraseñas que nunca se guardanY probablemente el sitio que no guarda la contraseña esté en este lugar.

Solo tienes que quitar el tejido de esta parte y listo. Podrás volver a guardar las contraseñas de este sitio sin ningún problema. Lo cual es bastante cómodo y sobre todo nos ayuda a gestionar las contraseñas de forma segura.

Recuerda que si aún tienes dudas cómo guardar automáticamente las contraseñas de google chrome sin preguntar, Puedes dejarlo en los comentarios que verás a continuación y lo antes posible, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.