apaga el micrófono

Existe una gran cantidad de grabadoras de voz o audio en el mercado. Algunas son aplicaciones que puede descargar de forma gratuita en su dispositivo o computadora. otros tienen costos. En algunos casos, necesitará instalar y configurar un micrófono USB en su computadora. para una grabación de mejor calidad y la capacidad de grabar un clip de voz en la computadora.

La mensajería de voz es sin duda la forma más sencilla y directa de comunicarse. en comparación con el tiempo que dedicamos a escribir textos. En dispositivos móviles, es muy común grabar y enviar mensajes de voz en WhatsApp. o incluso enviar tweets o notas de voz a Twitter.

Pero las computadoras no se quedan atrás, pues podemos enviar mensajes de voz a Facebook desde la computadora. Sin embargo, ¿sabía que su computadora tiene una grabadora de voz instalada? Por eso te enseñaremos como Grabe una voz o un clip de audio en su computadora sin programas. Además, sabrás lo que necesitas para grabar un clip de voz o audio en Windows 10 y cómo interactuar con él. Grabación de voz o audio Windows 10.

¿Cómo puede grabar una voz o un clip de audio en su computadora sin programas?

Es posible que en algún momento tuvieras en tus manos un dispositivo para grabar voz en archivos mp3. Gracias a los avances tecnológicos, estos han sido reemplazados por software de grabación voz.

Puede que te sorprenda el sistema operativo Windows viene preinstalado una herramienta que te permite grabar voz y sonido. Se trata de «Grabadora, grabadora de voz» Windows.

¿Qué necesita para grabar una voz o un clip de audio en su computadora con Windows?

  • Instale la versión de Windows 8 en su computadora, o preferiblemente Windows 10.
  • Un micrófono,
  • Auriculares con micrófono (opcional).

¿Cómo grabar un clip de voz o audio con Windows 10?

  • Conecte el micrófono a su computadora, o si ya tiene uno, asegúrese de que el nivel de audio sea el más apropiado.
  • Haga clic en la barra de inicio de Windows, ubíquela con el símbolo del micrófono o escriba «grabadora, grabadora de voz» o «grabar» en la barra de búsqueda,
  • Haga clic en él, luego se abrirá la interfaz, en el centro verá el símbolo de un micrófono en un círculo azul o un pequeño botón rojo,
  • por iniciar el proceso de registro un clip, haga clic en el símbolo de grabación o en el botón rojo,
  • Ahora proceda a grabar la voz o el sonido,
  • Finalmente, para detener su clip de grabación, simplemente haga clic en el botón rojo o detener.

grabación de voz-windows-10

¿Cómo interactuar con su grabadora de voz o audio de Windows 10?

Ya hemos visto cómo se puede crear un clip de grabación de principio a fin, es muy fácil y rápido. La interfaz de grabación de audio y voz de Windows 10 le permite interactuar usos múltiples como:

  • Mire el tiempo de grabación al grabar el clip, el clip se muestra a través de un temporizador visible en el centro de la pantalla, donde se indican segundos, minutos e incluso horas.
  • Cuando comience a grabar, notará que el pequeño micrófono se convertirá en la señal de parada, por lo que puede pausar registro y luego continúe haciendo clic en el círculo nuevamente.

grabación de voz-windows-10

  • Al final del clip de grabación, el clip se guarda automáticamente. Windows 10 le da un nombre por defecto, en otras versiones te preguntará dónde guardar el archivo y qué nombre darle. Puedes ver la grabación en una película que aparecerá en el lado izquierdo de la interfaz, también te muestra la fecha, hora y duración total de la grabación.
  • Puede escuchar su clip de grabación simplemente haciendo clic en él para verificar la calidad de la grabación.
  • Otra función es hacer clic derecho en el clip de grabación, aparecerá un menú en el que puedes: compartir, borrar, renombraro abra la ubicación del archivo.

A través de cómo grabar una voz o un clip de audio en mi computadora sin programas, rápido y fácil, ahora en la escuela, en la oficina o donde quiera, aproveche al máximo su grabadora de voz de Windows 10.