Actualmente muchos usuarios use DVD para guardar una gran cantidad de archivos de lo contrario, ya sean documentos, archivos de audio o video. En este sentido, tenemos Nero Burning Rom, que es uno de los mejores programas disponibles para grabar CD o DVD. Entonces más tarde te mostraremos cómo puedes grabar o grabar video MP4 en DVD con Nero Burning Rom.

Por otro lado, antes de intentar utilizar este programa guarda tus videos en DVD Tenga en cuenta que también puede copiar videos de un DVD a una memoria USB, ya que actualmente es el dispositivo más utilizado en el mundo.

Pasos para grabar o grabar video MP4 en DVD con Nero Burning Rom

Este proceso es similar a grabar películas en DVD en Windows, por lo que es bastante simple. Un detalle que no se pasa por alto es que existen programas similares para grabar CD, DVD, BluRays para Windows y Mac. Pero luego nos centraremos en explicar cómo usar Nero Burning Rom:

  • Una vez descargado e instalado Programa Nero Burning Rom en su PC, ve a abrirlo y selecciona «Crear DVD».
  • Luego puede elegir entre crear un video, un DVD de datos o un DVD editable. En este caso, le recomendamos que haga clic en «DVD Video».
  • Nero ahora le pedirá que seleccione uno fuente de vídeo y en este caso debes seleccionar la opción «Importar archivos de video».

grabación cd mp4

  • Luego aparecerá un menú en el que debe encontrar la ubicación del video MP4 que desea grabar en DVD. Cuando encuentre el archivo indicado, seleccione «Aceptar».
  • En caso de que necesites agregar muchos videos MP4 a DVD luego tienes que repetir el proceso con cada video o simplemente seleccionarlos al mismo tiempo presionando Ctrl. Cuando haya terminado de agregar videos MP4, recuerde hacer clic en «Aceptar» o «Siguiente».
  • Luego debe crear un menú de DVD, así que seleccione «Crear disco», luego «DVD» y finalmente haga clic en «DVD de vídeo». Además, en la opción «Personalizar» puedes personalizar el menú como prefieras.
  • Luego, desplácese hasta la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en «Grabar en la unidad» para grabar videos MP4 en DVD.
  • Además, seleccione la opción «Unidad de disco duro» para que pueda crear las carpetas «Audio» y «Video». Luego siga el mismo procedimiento que explicamos anteriormente proceda a grabar videos MP4 en DVD.
  • Al final de estos pasos, solo necesita hacer clic en «Grabar» para poder exportar los videos MP4 a DVD.

grabar video en un CD mp4

Por último, le recordamos que existe un método para grabar CD o DVD sin el uso de programas. Pero, si no quieres complicarte la vida, es mejor descargar Nero Burning Rom, ya que es una herramienta muy sencilla que nos facilitará mucho las cosas.

¿Cómo grabar una imagen de DVD con Nero Burning Rom?

En esta otra sección, le mostraremos todos los pasos que debe completar. aprende a grabar una imagen de DVD en tu computadora. Estos tipos de archivos también se utilizan a menudo, especialmente para almacenar programas pesados. Por lo tanto, es muy común que los usuarios prefieran descargar una imagen de DVD y luego transferirla a un disco físico.

  • Primero, debe iniciar el programa Nero Burning, vaya a hacer clic en el icono de imagen de DVD y seleccione «Disco o imagen de proyecto».
  • A continuación, aparecerá una ventana en la que debe encontrar la carpeta donde se encuentra el archivo de imagen. Una vez que lo encuentre, seleccione el botón «Abrir».
  • Entonces tienes que haga clic en «Registrarse» y de esta manera el programa comenzará a escribir los datos de la imagen del DVD en el disco que le ha asignado.

Y para ampliar sus conocimientos, puede utilizar Wonderfox para convertir un DVD a MP4 fácilmente. Si esta información te ayudó, recuerda compartirla con todos tus contactos en las redes sociales.