rey y príncipe de clash royale y logo

Si eres fan de el juego Clash Royale definitivamente te estás preguntando cómo ganar gemas y cofres gratis; A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a empezar.

Este juego de estrategia online se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de iOS, Android e incluso de PC debido al modo de juego divertido, si aún no lo tienes te mostraremos cómo descargar e instalar Clash Royale para PC, Android e iOS .

Para iniciar el juego, selecciona las cartas que serán tu mazo con las opciones que tendrás disponibles aunque al principio estas opciones son un poco limitadas, lentamente se ensanchará.

Por otro lado, es de vital importancia prestar atención a elementos como la línea de elixir que te permitirá determinar el estado de tu enemigo y planificar una mejor estrategia.

diferentes cofres clash royale de piedras preciosas y monedas

Cuando comiences el juego recibirás 100 gemas, que representar la moneda de cambio en Clash Royale, con el que podrás acelerar tu progreso. ¿Cómo conseguirlos gratis?

Obtén gemas y senos gratis

Muchos lo intentan obtener cofres y gemas usando páginas o aplicaciones terceros que puedan entrar en conflicto con la aplicación del juego. Si fueras uno de ellos y tuvieras que abandonar tu cuenta, podría ser el momento de recuperar fácilmente la cuenta en tu Android o iPhone. Si quieres evitar esta situación, tenemos algunas sugerencias para ti que pueden ayudarte a obtener senos y gemas de manera segura.

Espere pacientemente el próximo seno

Aunque el juego te ofrece la oportunidad de comprar cajas de oro pagando con tus gemas, nunca puedes estar seguro de lo que recibirás.

Entonces esto es mejor guarda tus gemas y úsalas para mejores promociones o para participar en torneos donde recibirás buenos premios.

Espere el tiempo requerido cajas abiertas gratis y recolecta gemas y otros artículos útiles.

Siempre buscando senos

Aunque parezca método lento, abre los senos Es la forma más segura de conseguir gemas, aunque sea poco a poco.

Se recomienda abrir tus cajas de madera, plata y oro siempre que estén disponibles, sin dejar que se acumulen, de esta forma aprovecharás esta oportunidad. Si a estas alturas has tenido algún problema con tu videojuego y has lanzado un error, uno muy común es que Clash Royale no se abra ni se cierre solo o mientras se carga, esto también tiene solución.

Aprovecha los eventos gratuitos

Recientemente, Clash Royale suele lanzar eventos especiales semanal no se requiere un nuevo pago con gemas para ingresar nuevos personajes o características. Usted puede divertirse participa, mientras elijas, si tu forma de jugar lo permite.

Conviértete en fanático de los jugadores que compiten

Muchos jugadores que tienen experiencia en este juego se han convertido en youtubers o comparten su progreso en las redes sociales donde puedes estar actualizado con útiles actualizaciones y sugerencias.

Conviértete en seguidor de esto el tipo de jugadores puede ser muy beneficioso para ti. Por un lado, recibirás buenos consejos que te permitirán mejorar tu rendimiento.

Y por otro lado, cuando participas en concursos o encuestas que suelen iniciar este tipo de influencias, puedes recibir gemas como parte del premio.

Juega activamente por tu carrera

Ser miembro de una tribu te ayudará niveles de progreso más rápido, gracias a los otros miembros. También puede seguir adelante y ayudar a otros con sus tarjetas.

Ya sea que esté participando en torneos, golpeando las olas o apoyando a otros miembros en partidos 2 contra 2, puede obtener más senos que contienen piedras preciosas. Te moverás mucho más rápido que jugando solo.

¿Por qué utilizar piedras preciosas?

Clahs Royales las gemas tienen usos muy diferentes. Por ejemplo, puede reducir el tiempo entre cada apertura del seno. 1 pieza de joyería te permite reste 10 minutos del tiempo total.

cartas con diferentes cantidades de gemas de clash royale

También puedes utilizarlos para recoger artículos de la tienda, entre los que se encuentran pechos gigantes, pechos mágicos y pechos súper mágicos que dependiendo de tu nivel te darán una determinada cantidad de cartas y oro.

Otra forma de utilizarlos es en caso de que quieras mejorar tus cartas. Si no tiene la cantidad requerida de oro, puede completar la transacción pagando con sus gemas. Si te diviertes en este género y quieres jugar a algo parecido a Clash Royale, puedes probar a buscar juegos de estrategia o averiguar con nosotros qué otros juegos son similares a Clash Royale para PC, Android o iPhone.