repartidor rappi

Todos coinciden en que una comida sabe mejor si es gratis, ya que se agradece lo que no sale de su bolsillo. Esta lógica no solo se aplica cuando vas a una instalación física, sino también en Home Apps, así que hoy aprenderá cómo funcionan los cupones o códigos de descuento Rappi.

Y, si eres usuario de esta gran aplicación, probablemente estés buscando cupones porque no hay una aplicación de envío que no tenga este método de pago. Entonces, si aún no sabe cómo usar Rappi o dónde encontrarlos, Has venido al lugar correcto.

¿Cómo funcionan los cupones o códigos de descuento?

Ahora, para responder la pregunta de inmediato y saber cómo funcionan los cupones o códigos Descuento Rappi, Lo primero que debe saber es que ya debe tener una cuenta validada en la aplicación.

Puede lograrlo fácilmente descargando esta aplicación desde Tienda de juegosy luego regístrese gratis (los datos que solicitan son mínimos, solo un número de teléfono y el correo electrónico que más usa).

Una vez que tengas la cuenta, puedes ingresar una contraseña o cupón (es el mismo) que tienes en la aplicación, cuando lo hagas, estos se convertirán en un saldo positivo y puedes realizar cualquier compra con ellos dentro de empresas afiliadas.

Estos cupones o códigos de descuento se utilizan, como su nombre lo indica, para aplicar descuentos en lo que compra o, a veces, incluso para obtener un cupón para un producto gratuito, lo que ahorra efectivamente su bolsillo.

orden de entrega de comida rappi

¿Se pregunta qué productos comprar? Tenga en cuenta que la mayoría de ellos están disponibles, desde alimentos hasta otras cosas. Sin embargo, Muchos cupones están exclusivamente en una instalación y no se puede utilizar en otro. Y además, lo que algunos de ellos hacen es darte créditos (¿entonces necesitas saber qué son los Rappicredits y cómo funcionan?)

¿Cómo ingresar cupones?

Lo primero que debes hacer es ir a la aplicación y abrirla cuando estés en ella, seleccione el icono de ticket que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá una ventana donde puede ingresar la contraseña.

Haga esto y presione el botón «Enter» para confirmar el pedido, si todo va bien y la contraseña es correcta y válida (es decir, no ha expirado o es falsa), entonces aparecerá un mensaje diciendo que El cupón se canjeó con éxito.

¿Dónde conseguir cupones y códigos de descuento?

Los cupones o códigos se pueden obtener de diferentes formas, la más sencilla es buscarlos en los sitios web que se encargan de publicarlos. Para encontrar solo estas páginas debe buscar «cupones Rappi» en el navegador.

A continuación, debe seleccionar lo que desea y copiar el código que aparece, siga los pasos anteriores y listo. Otra forma de obtener descuentos y códigos es con el sistema de referidos.

teléfono inteligente

Para usarlo, solo necesitas hacer clic en el botón «Recomendar y ganar», con esto verás un enlace que podrás compartir con tus amigos. Si lo reciben y crean una cuenta a partir de él, con la primera compra recibirás dinero.

Esto no es exactamente un cupón, pero en la página oficial de Rappi lo llaman códigos de referencia, por lo que entra en la categoría del tema de hoy. La última forma de obtener sus descuentos es monitorear las redes Rappi.

La empresa siempre envía SMS y publica una publicación con códigos promocionales para cualquier día especial o simplemente porque quieren todo lo que tienes que hacer es saber y cuando alguien salga cópielo y póngalo en su cuenta (para que no apague los mensajes SMS de Rappi aunque sean muy molestos)

Ahora, si con esto ya puedes decir que sabes cómo funcionan los cupones o códigos de descuento de Rappi, entonces es hora de ir a tu aplicación y comenzar a cobrarlos por sueños de dinero.

Recuerda que aunque esta aplicación es una de las mejores, existen otras buenas por ahí, así que si estás cansado de esta búsqueda, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida en casa?