Campeonatos LOL

Clasificatorios de League of Legends en uno de los modos de juego LoL de fama mundial, en el que puede participar cualquier jugador, siempre que cumpla con sus requisitos.

Pero no deberías llegar nivel específico y tener un número mínimo de campeones, ya que es importante saber cómo funciona esto, así como cuáles son los torneos dentro de él y las divisiones disponibles.

Para mejorar tu nivel, también te ayudará a aprender cómo ganar puntos de influencia o saber cómo elegir y usar tácticas básicas. Un dato que puede ayudarte a aprender más sobre tu experiencia de juego, mejorar tu estrategia y aprender de tus errores es usar la opción de historial de juego.

Clasificación de League of Legends: ¿Cómo funcionan?

Ya has leído que esta es una especie jajaja, más específicamente es uno modo competitivo que se desbloquea cuando alcanzas el nivel 30 en él, y siempre que tengas al menos 20 campeones diferentes. Si no sabes quiénes son los campeones, aquí tienes una lista de ellos.

Aunque no son restrictivos, es decir, puedes seguir escalando, lo que hará que tus resultados sean mucho más rentables y te permitirá recibir mejores recompensas.

Por sí mismos, los juegos de ranking de League of Legends, también llamados rankings, son como juegos de reclutamiento regulares, con la notable diferencia de que, en el primero, recibirás puntos y se le incluirá en ligas y divisiones específicas.

Cuando seas un nuevo jugador para ser clasificado, al igual que al comienzo de cada nueva temporada, serás colocado en una partida (en el número 10). Estos también se conocen como juegos de localización y ayudan a determinar la división original a la que pertenece.

batalla jajaja

Tenga en cuenta que cuantos más juegos gane durante su colocación, más probabilidades tendrá de ser colocado en un nivel superior. Y podrá consultar su posición temporal a medida que avance en las 10 carreras principales.

Modo de juego dentro de las eliminatorias

En los clasificatorios de League of Legends puedes elegir de antemano cómo quieres jugar, ya que hay dos opciones disponibles que varían en función de la cantidad de jugadores que estarán contigo.

Este es el juego o «Cola Solo / Duet», en el que se instalen un máximo de dos jugadores por equipo; y «Cola flexible», donde puede ser una relación 3 contra 3 o 5 contra 5.

Torneos y divisiones de LoL

Ahora bien, en cuanto a las ligas y divisiones que se tratan en los clasificatorios de League of Legends, han cambiado un poco en los últimos meses, así que si por alguna razón te has desconectado de esta formalidad, puedes conocerlas aquí.

Clases o torneos

En las clasificatorias hay un total de 9 clases o campeonatos a los que puedes aspirar, con el nivel más bajo «Hierro», seguido por «Bronce», los «Plata» y «Oro», específicamente en este orden.

Las filas de arriba son como «Platino», la de «Diamante», continuando con «Profesor» y «Gran profesor», el último llamado «Desafío» o, en español, «Provocativo».

Grados

Divisiones

Las divisiones, en cambio, no son más que las etapas que puedes encontrar en cada liga, con un total de 4 divisiones por ranking, menos en las tres últimas, es decir, en las 3 primeras ligas.

De esta forma, el nivel o Las secciones se clasifican de mayor a menor, donde el número más alto (4) es la división más baja dentro de esa liga y el número 1 sería el más alto.

¿Cómo pasar de divisiones y torneos a LoL?

Existe un sistema para subir a las divisiones y clases en las clasificatorias «Puntos enlace» la «LP», que gana y acumula a medida que gana juegos con este método.

Cuando llegues llegar a 100 LP en una sección en particular, proceda a introducir una serie de «Ascenso», con el que puedes intentar pasar a la siguiente parte de la liga respectiva.