móvil con pantalla rota

Es muy normal que de vez en cuando nuestro teléfono sea golpeado y dañado. Por eso es importante saber cómo extraer datos de un teléfono celular dañado con una pantalla rota o negra ya que almacenamos demasiada información en él y la pérdida no es una opción para muchos.

Ya sea que tenga fotos que sean buenos recuerdos de momentos felices con amigos o familiares. Es posible que tenga datos importantes sobre el trabajo o el estudio. Sea lo que sea, no podemos perder esta información y, afortunadamente, no es nada difícil recuperarla.

Veremos un programa sumamente completo que es capaz de recuperar datos de un teléfono dañado, ya sea que tenga una pantalla rota o negra. Incluso si su interfaz no funciona o el sistema operativo crea problemas. Podrás recuperar todos los datos desde fotos hasta archivos adjuntos de WhatsApp.

Dr. Fone es un programa simple que puede decir que hace todo automáticamente. Todo lo que tenemos que hacer es seguir unos sencillos pasos que veremos un poco más abajo y esperar así recuperar nuestros datos valiosos.

Hombre sujetando celular con pantalla rota

Guarde los datos de un teléfono celular con una pantalla rota o negra

Como dije antes, lo primero que necesitamos es el Dr. Fone, que es un programa muy útil para extraer datos de cualquier dispositivo Android dañado. Tiene una versión de pago, pero Con la versión gratuita podemos exportar datos sin problemas.

El programa está diseñado para funcionar prácticamente independientemente de lo que le sucedió a ese teléfono si dañado, error del sistema, respuesta, pantalla negra, contraseña olvidada, error de root, problemas con la tarjeta SD, etc.

Funciona en más de seis mil dispositivos Android de todas las marcas como Huawei, Motorola, LG, Samsung, HTC, OnePlus, Xiaomi, Google, Meizu, Lenovo, Asus, VIVO, Oppo, etc. Por lo tanto, puede usarlo con confianza para recuperar todos los datos de su teléfono dañado.

extraer datos de un teléfono móvil dañado

Extrae datos de un teléfono dañado con la pantalla rota

  • Una vez instalado, abra el programa y busque una interfaz bastante simple con algunas opciones.
  • Una de estas opciones es «Exportar datos (el dispositivo está dañado) « Es exactamente la opción que estamos buscando.
  • Ahora tenemos la opción de elegir lo que queremos recuperar. Podemos elegir cuál sería: mensajes, contactos, historial, archivos adjuntos de WhatsApp, galería, audio, video y documentos. Si desea recuperar algo específico, anule la selección de «Seleccionar todo«Y elige lo que quieres recuperar.
  • Una vez que hayamos seleccionado lo que vamos a recuperar, haremos clic en «SIGUIENTE«.
  • Ahora debemos seleccionar el estado del teléfono. En el lado izquierdo está cuando la pantalla táctil no funciona, por lo que no se puede acceder al sistema. El lado derecho es cuando la pantalla está negra (cuando está rota).
  • A continuación, debe seleccionar el dispositivo y luego el modelo específico.
  • Luego aparece una ventana emergente donde tenemos que escribir «Confirmar«.
  • En la siguiente pantalla nos pide que ingresemos «Modo de descargaNo te preocupes porque el programa te guía para que puedas hacerlo en función de la marca y modelo de teléfono que hayas elegido previamente.
  • Después de eso, conectamos el teléfono a la computadora y comenzará a cargar una línea en la parte inferior del programa.

Si todo va bien, pasamos a otra pantalla que debería decir «Descargar paquete de recuperaciónDespués de eso tenemos que esperar a que se complete el proceso para ver todos los datos que tenemos en él.

Esperamos que en este tutorial hayas aprendido cómo extraer datos de un teléfono móvil dañado con una pantalla rota o negra.