Exportar o guardar audio MP3 en Audacity

los expresiones artísticas son ejemplos de la creatividad y el ingenio de muchas personas. La globalización ha hecho posible el desarrollo de diferentes tipos de programas, posibilitando la promoción y perfeccionamiento de diferentes herramientas para maximizar este talento.

Audacity es un programa de edición de audio que se utiliza para mezclar pistas. Este programa permite agregar efectos sorprendentes en sus grabaciones y tiene su propio análisis de frecuencia y efectos como cancelación de ruido y Bass Boost.

El universo musical nos acompaña en muchos ámbitos de nuestro tiempo. A lo largo de los años, ha evolucionado hasta tal punto que es posible escuchar hasta tres tipos de pistas en un solo sonido.

La audacia por la innovación

Este programa suyo grabación y edición de audio, tiene uso gratuito de software y Fuente abierta. Su interfaz es amigable e intuitiva y te permite exportar e importar sonidos en varios formatos.

Además de editar múltiples pistas al mismo tiempo, este increíble programa te permite grabar en vivo usando un micrófono, así como agregar pistas encima de otras, y edítalos a tu gusto y requisito.

La audacia por la innovación

Personalizar tu música nunca ha sido tan fácil. Deje volar su imaginación, agregue efectos únicos a sus pistas y edite un número ilimitado de ellas. Optimizarlo calidad de sonido Monitoree en diferentes frecuencias y analícelas con un espectrógrafo para visualizarlas.

Audacity está disponible en las plataformas Mac OS X, Windows y GNU Linux de forma gratuita. Así que puedes descargar y descargar la última versión de Audacity en español gratis.

Exportar sonidos

Audacity te permite guardar tus creaciones en diferentes tipos de formatos. Extraer un archivo mp3 de Audacity es un proceso muy simple. Para realizar el trámite debes:

  • Después de completar su pista de audio en Audacity, haga clic en «Para detener«
  • Luego vaya a la pestaña de archivo en la parte superior izquierda de la pantalla y habrá muchas opciones para elegir «.Salida de audio«
  • Aparecerá un cuadro donde debes ingresar el nombre de tu creación. Seleccione el nombre del archivo y el formato mp3.
  • Presione la opción de guardar.
  • ¡Listo! Su archivo de audio estará listo para compartir.

No puedo guardar mi archivo, ¿qué debo hacer?

En caso de que aparezca una ventana que diga «No se puede abrir la biblioteca de mod Mp3Debes seguir estos pasos:

  • Ingrese al siguiente enlace: https://lame.buanzo.org/#lamewindl
  • Inicia el proceso de descarga de archivos.
  • Al final de la descarga, haga clic con el botón derecho y seleccione «Extraer en lame» y automáticamente se creará una carpeta que cuando se abra estará en el archivo. «Dll».
  • Vaya a Audacity nuevamente y seleccione un archivo.
  • Haga clic en Exportar audio.
  • Cambie el nombre de su creación y seleccione el formato de audio del archivo mp3.
  • Luego seleccione guardar, cuando aparezca una ventana, seleccione la opción aceptar.
  • En la siguiente ventana, haga clic en buscar y seleccione la carpeta para extraer del archivo RAR.
  • A continuación, debe hacer doble clic en el archivo y seleccionar Abrir.
  • Finalmente, seleccione la opción aceptar.
  • ¡Listo! Su archivo mp3 estará disponible en su computadora.

Este dll solo será necesario para versiones anteriores del programa ideales para grupos limitados; en las versiones actuales ya está integrado.

Atrévete a grabar y editar muestras de 16 a 32 bits. Con la capacidad de mejorar aún más la calidad de la grabación de voz o audio. Agregue complementos y efectos sorprendentes convirtiéndolos en creaciones únicas personalizadas.

La interfaz simple y dinámica mejora la experiencia y simplifica el proceso de procesamiento de una manera increíblemente fácil. Es importante tener en cuenta que este programa no funciona con formatos de archivo propietarios como WMA o AAC.

Exportar sonidos

Empieza los cambios desde cero y déjate deshacer y repetir tu pieza. Explore las diversas herramientas que ofrece este increíble programa y destaque su talento entre la multitud.

Copia, corta y pega un número ilimitado de piezas. Edita, edita y agrega varios efectos a tu banda sonora de forma gratuita. ¿Que estas esperando? ¡Empiece a crear!

Sin embargo, algunos archivos mp3 pueden ser un poco grandes, por lo que puede aprender con nosotros cómo comprimir audio MP3 sin perder calidad de una manera fácil y eficiente.