sitio web portátil avast

Cuando queramos proteger nuestra computadora malware, recurrimos al uso de los denominados antivirus y en el mercado existe una gran variedad de ellos. Pero hay uno que te ofrece el servicio antivirus más completo y se llama Avast. Y tiene una función que permite el bloqueo de ciertos sitios en la red. Por eso te enseñaremos cómo evitar que Avast bloquee un sitio web por mí.

evitar accidente avast

Lo crea o no, es una característica muy útil, ya que usted o cualquier persona que use la computadora de su hogar puede acceder a un sitio que la aplicación cree que puede contener un virus.

A veces, esta característica bloquea sitios web se activa por error y no le permite ingresar a una página web que desea ver.

Pero podemos decirte que este problema obvio tiene una solución muy simple y luego te lo mostramos. Sin embargo, esta situación puede hacer que desee eliminar Avast de su computadora, por lo que intentaremos brindarle soluciones viables y no tomar esta decisión drástica.

Cómo evitar que Avast bloquee un sitio web por mí

Cuando sucede que un antivirus como Avast bloquea uno página web es porque lo considera crudo o una amenaza potencial. Esto es normal si, cuando esta función está habilitada, lo hace con determinadas páginas web. Pero si bloquea todas las páginas, esto no debe considerarse normal, pero cuando lo haga en algunas de ellas, le diremos qué hacer para desactivar la función.

Activar un programa antivirus Avast garantiza que puede acceder a estos sitios web que le ofrecen una navegación segura. Sin embargo, como ya hemos comentado, existen algunos inconvenientes que no nos permiten navegar correctamente o no se pueden eliminar los virus. Así que te mostraremos los pasos que seguirás y desbloquearás esta función sin ningún problema.

Pasos para evitar que Avast bloquee un sitio web por mí

Lo primero que vamos a hacer es ir al disco del sistema y ubicar el programa Avast y hacer clic en el icono que lo representa. Los siguientes pasos son hacer clic en Abrir su interfaz Usuario de Avast. Cuando el programa se ejecute, procederemos al siguiente paso, que incluirá la transición a la pestaña Protección adicional.

Una vez que encontremos esta pestaña, que está ubicada en el lado izquierdo de la ventana y haremos clic en ella. Aparecerán muchas opciones y haremos clic en Bloquear la selección del sitio, en el lado derecho de la ventana aparecerá una lista de páginas web que la aplicación bloquea por su seguridad.

El siguiente paso es encontrar el sitio que no desea que Avast continúe bloqueando una vez que lo encuentre, selecciónelo y haga clic en Eliminar.

Asi sera eliminado de la lista y no lo volverá a bloquear en futuras entradas de este sitio. El siguiente paso es ir a Habilitar sitios de bloqueo.

Junto a esto, encontrará una casilla de verificación que debe desmarcar y esto deshabilitará el bloqueo del sitio por parte de Avast antivirus.

Para completar, solo necesita salir de la interfaz de usuario de la aplicación. Lo siguiente que debes hacer es controlar que la función se desactivó correctamente.

sitio web de avast

Entonces no dirigimos el navegador que usamos regularmente a nuestro propio computadora y escribimos en el buscador el sitio web que fue bloqueado por el antivirus.

Y es que, veremos que podemos acceder a él sin ningún problema, pero primero te puede interesar el artículo cómo actualizar el antivirus Avast a su última versión. Y has aprendido muy rápido cómo evitar que Avast bloquee un sitio web por mí.