Instagram, como red social y aplicación móvil, permite a sus usuarios compartir fotos y videos, usar diferentes filtros para tomar fotos y subir historias. Si tu quieres saber cómo etiquetar a alguien en una historia de instagram A continuación te mostraremos paso a paso cómo hacerlo.

Antes de comenzar, es importante saber que si identificar a alguien que te siga, recibirá un mensaje notificándole que lo has etiquetado en tu historia y que puede verlo de inmediato e interactuar contigo si lo desea.

Sin embargo, si la persona que marcó no le sigue todavía, no podrá ver su historia hasta que acepte la solicitud que aparece como mensaje.

Esperamos que los siguientes pasos sean fáciles de seguir y que pueda hacer Instagram una experiencia más divertida y social. Esto es lo que debe hacer para destacar a alguien en una historia.

Historias de Instagram en varios teléfonos negros

Etiqueta a alguien en Instagram paso a paso

Paso 1: abre Instagram:

En la pantalla principal de tu móvil o en tu lista de aplicaciones, selecciona icono de Instagram representado por una cámara colorida.

Luego, en la barra de opciones en la parte inferior de su cuenta, seleccione el ícono de pared representado por un «Casa de verano».

Paso 2: crea una historia

Haga clic en «+» en la parte superior izquierda, debajo del logotipo de Instagram. Seleccione «tomar foto«Si desea tomar una foto o grabar un video para la historia, o si desea utilizar una foto o un video almacenado en su galería, también puede seleccionarlo.

En caso de que quieras hacerte con uno Foto En este punto, toma la imagen presionando el disparador, si es de video debes mantener presionado el botón hasta capturar el momento deseado.

Paso 3: agrega una etiqueta a alguien

Una vez que haya logrado la foto o el video deseado, presione el botón adhesivo en la barra superior, ubicado en su esquina derecha. Luego seleccione el icono «@mencionar».

Para agregar etiquetas a una persona debe comenzar colocando el símbolo «@» desde tu teclado seguido de Nombre de usuario de la persona o cuenta que está a punto de denunciar.

Paso 4: seleccione la cuenta o el usuario correctos

Luego, Instagram le mostrará una lista de resultados de búsqueda para el usuario al que ha escrito, asegúrese de haber escrito correctamente, ya que hay muchas cuentas con nombres similares.

Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es presionar fuera del teclado para que desaparezca y puedas presionar «.Agrega contenido a tu historiay listo.

De esta forma marcarás a alguien en uno historia de instagram. Puede leer y aprender más sobre las historias y etiquetas de Instagram.

Datos sobre etiquetar una historia de Instagram

Puede agregar etiquetas a más de una persona siguiendo los pasos anteriores. Recuerda que debes colocar siempre el símbolo «@» antes de ingresar el nombre de usuario de la persona o cuenta de Instagram que desea denunciar.

Las personas que señala en sus historias no pueden deshacer ni eliminar esta acción de ninguna manera. Se destacarán o referenciarán en tu historia durante las 24 horas que dure la publicación. Tenga en cuenta estos detalles.

La foto no aparecerá en el perfil ni en fotos etiquetado por la persona que mencionaste. Nadie podrá ver tu historia desde tu perfil de amigo.

Cualquiera que vea su historia puede elegir su nombre de usuario o el nombre de la persona que etiquetó y visitó Perfil de Instagram.

El informe o la etiqueta que crea se convierte en un enlace que, cuando se hace clic, lo lleva inmediatamente a la cuenta de etiquetado.

Si la cuenta del usuario etiquetado es privada, aquellos que no la sigan no tendrán acceso a sus fotos. También puede ver las historias de Instagram de un usuario sin darse cuenta, esto es muy útil al monitorear una cuenta de Instagram.